LA FRASE DEL DÍA

10 may 2012

PROYECTO DE INVETIGACIÓN "LOS JUEGOS OLÍMPICOS" (MARÍA. T., CINTIA y VIDAL)

Penúltimo día de exposiciones. Hoy le ha tocado el turno al grupo formado por: MARÍA. T., CINTIA y VIDAL. Coincidiendo con año olímpico, ellos nos han traído un trabajo de investigación sobre los JUEGOS OLÍMPICOS. Nos han contado y explicado un montón de cosas sobre ellos, como por ejemplo: cuando se crearon, los símbolos olímpicos, algunas pruebas y deportistas, etc. ¡LO HAN HECHO MUY BIEN!. ¡ENHORABUENA!.


2 comentarios:

  1. Hola soy Cintia.

    A mi me ha gustado no pero yo me he puesto muy nerviosa, María lo ha hecho un poco rápido y Vidal lo he leído todo pero ha salido muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy vidal. A mi me ha gustado muncho, yo me he puesto muy nervioso y tenido que leer casi todo de la pisara.Cintia lo haecho muy lento y algunas cosas se a quedado trancada,Maria lo a Hecho muy bien.

    ResponderEliminar