LA FRASE DEL DÍA

4 may 2012

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN "ANIMALES CURIOSOS"

Hoy hemos comenzado con las exposiciones de los proyectos de investigación. El 1er grupo ha sido el formado por: PAOLA, ANGELA Y GABI. Gracias a ellos, hoy hemos aprendido un montón de cosas sobre animales muy raros: sus características, cómo son, qué comen, donde viven, etc. Además nos han hecho alguna demostración que ha estado muy guay. También nos han enseñado la importancia de cuidar el medio que nos rodea para evitar que especies tan importantes y bonitas como la del LINCE IBÉRICO desaparezcan.
Muy buen trabajo y ¡ ENHORABUENA !

 

Además, de su exposición, también os dejo su proyecto en diapositivas para todos aquellos que quieran verlo y les interesen, porque está muy bien hecho.

2 comentarios:

  1. Estoy muy contento de comprobar como se va encontrando la forma de integrar las TIC como recurso de aprendizaje. Trabajar en proyectos colaborativos por medio de ellas, es la mejor manera también de trabajar y evaluar en competencias. ¡Claro que implica un cambio metodológico! Pero es cuestión de querer hacerlo, y lo mejor, sin lugar a dudas, es que nuestros chicos y chicas aprenden con ilusión y entusiasmo. ¡Enhorabuena a todos!
    Teacher Luis.

    ResponderEliminar