LA FRASE DEL DÍA

12 abr 2012

EL BUSCADOR

Hola chicos/as en esta entrada deberéis dejar el resumen de la 1ª lectura realizada durante la semana, una vez que ya se ha visto en clase y ha sido corregido. Un saludo

20 comentarios:

  1. Hola soy Jorge y esta es mi tarea:
    Era de un hombre que iba a un pueblo a investigarlo. De camino se encontró un cementerio, miró las lapidas y todos eran niños pequeños. El hombre lloró porque los niños habían disfrutado de su vida muy poco tiempo. Vino un anciano y le dijo que era una tradición de ese pueblo e investigó sobre ese lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Ángela y esta es mi tarea:
      Va de un hombre que iba a una ciudad, y de pronto se encontró una tumba que ponía los tiempos que había disfrutado el muerto en su vida.Miro a su alrededor y vio otra tumba que también ponía los tiempos que había disfrutado el muerto.A los niños que tenían 15 años le daban una libreta y apuntaban las cosas que investigaban.

      Eliminar
    2. Hola soy Paola y esta esi tarea:
      Era un hombre que fue a una ciudad. Vio una puerta y entró. Había tumbas y empezó a llorar. Un anciano, que era el cuidador del cementerio, le dijo que que le pasaba y le dijo que porque había niños muertos. El anciano le dijo que era una tradición de su ciudad era tener una libreta y poner los años que se han divertido.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alba y esta es mi tarea:

    Es de un hombre que su vida es una busqueda. Un día va ha una ciudad y le llama la atención un monte con muchas piedras. Se acerca olvidandose de la ciudad. Descubre que las piedras no son unas piedras nosmales son lápidas y parecen que son niños
    lo que hay enterrado. Un anciano que cuidaba el cementerio lo vio y le dijo que no había niños enterrados, que eran ya gente mayor. Y donde ponía el tiempo de vida, en vez de poner eso, ponían el tiempo disfrutado.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ángel y esta es mi tarea:

    Un hombre fue a una ciudad y se encontro unas
    lapidas.Que tenían una edad y el hombre creyo
    que era el tiempo que habían vivido y era muy
    poco.Pero un anciano se lo explico.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Maria Toro. Esta es mi tarea:

    Trata de un buscador que va a una ciudad y en medio del camino se encuentra una tumba con inscripciones escritas encima que ponían lo que le pasó en su vida y el tiempo que lo disfruto. Entonces empezó a llorar y un anciano lo escucho y le dijo que en esa ciudad era costumbre. Que a los niños de 15 años se les daba una libreta, y en ella anotaban lo que pasa en su vida y el tiempo que lo disfruto esa persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Cintia. Esta es mi tarea:

      EL BUSCADOR

      Trata de un hombre que va buscando, y se encuentra un cementerio. El hombre empezó a leer algunas tumbas y empezó a llorar, porque había muchas personas muertas que habían disfrutado muy poco de la vida. Entonces a los niños/as que tienen ya 15 años le dan una libreta para que escriban lo que han disfrutado a lo largo de su vida y luego lo escribían en su lápida.

      Eliminar
  6. Esta es mi tarea:

    El Buscador

    Había un buscador que iba en busca del pueblo de Kammir. El buscador se encontró con muchísimas piedras blancas hasta que se dio cuenta de que eran lápidas. El buscador le dio pena porque entre todas las lápidas no había alguien mayor de 11 o 10 años. Un anciano fue ha ver lo que le pasaba al buscador. El anciano se lo explico todo. Su costumbre era apuntar los sentimientos favoritos y al morir se suman todos los sentimientos. Y ay es cuando el buscador se dio cuenta de que los niños no habían muerto a esa edad si no que eran los sentimientos favoritos de las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Santi y esta es mi tarea:
      El Buscador
      Se trata de un buscador que decía como era la vida de un buscador,el buscador se fue a Kammir,fue a un cementerio y vio a una anciano llorar, vino del cementerio y le dijo que era una tradición desde los quince años.Regalan una libreta y apuntan las cosas interesantes y luego en al tumba ponían los años que habia disfrutado

      Eliminar
  7. Hola soy vidal esta es mi tarea:El buscador Era un buscador que fue a una ciudad y entró a un cementerio y vió una piedra que era muy bonita, pero no era una piedra era una tumba y ponía la fecha. Y un a anciano que pasaba por el cementerio le explico que no eran niños era ancianos es que cuando cumple los 15 años sus padres le regala una libreta y apunta las cosas más bonitas.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Alba y esta es mi tarea:

    Es de un hombre que su vida es una búsqueda. Un día va a una ciudad y le llama la atención un monte con muchas piedras. Se acerca olvidándose de la ciudad. Descubre que las piedras no son unas piedras nosmales son lápidas y parecen que son niños
    lo que hay enterrado. Un anciano que cuidaba el cementerio lo vio y le dijo que no había niños enterrados, que eran ya gente mayor. Y donde ponía el tiempo de vida, en vez de poner eso, ponían el tiempo disfrutado.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Cristian esta es mi tarea.
    Era se una bes un hombre que fue a una ciudad llamada Kamir.El hombre era buscador. El hombre estaba buscando unas piedras pero encontró una pero era una lápida. Era un cementerio.En la lápida ponía el tiempo que duraba. A los 15 años tenías que llevar una libreta para ver el tiempo que has durado.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Cristian esta es mi tarea.
    Erase una bes un hombre que fue a una ciudad llamada Kamir.El hombre era buscador. El hombre estaba buscando unas piedras pero encontró una pero era una lápida. Era un cementerio.En la lápida ponía el tiempo que duraba. A los 15 años tenías que llevar una libreta para ver el tiempo que has durado.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Cristian esta es mi tarea.
    Hola soy Cristian esta es mi tarea.
    Erase una bes un hombre que fue a una ciudad llamada Kamir.El hombre era buscador. El hombre estaba buscando unas piedras pero encontró una pero era una lápida. Era un cementerio.En la lápida ponía el tiempo que duraba. A los 15 años tenías que llevar una libreta para ver el tiempo que has durado. un hombre que fue a una ciudad llamada Kamir.El hombre era buscador. El hombre estaba buscando unas piedras pero encontró una pero era una lápida. Era un cementerio.En la lápida ponía el tiempo que duraba. A los 15 años tenías que llevar una libreta para ver el tiempo que has durado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Cristian esta es mi tarea.
      Erase una ves un hombre que fue a una ciudad llamada Kamir.El hombre era buscador. El hombre estaba buscando unas piedras pero encontró una pero era una lápida. Era un cementerio.En la lápida ponía el tiempo que duraba. A los 15 años tenías que llevar una libreta para ver el tiempo que has durado.

      Eliminar
  12. Hola soy Cristian esta es mi tarea.
    Erase una vez un hombre que fue a una ciudad llamada Kamir.El hombre era buscador. El hombre estaba buscando unas piedras pero encontró una pero era una lápida. Era un cementerio.En la lápida ponía el tiempo que duraba. A los 15 años tenías que llevar una libreta para ver el tiempo que has durado

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Sonia esta es mi tarea.

    El buscador

    Erase una vez un buscado que estaba pasando por un cementerio de ancianos escucho a un hombre llorando. Lo escucho y fue a ver lo que le pasaba y le dijo que duro muy poco el amor. Entonces miro por todas partes y se encontraba muchas tumbas. Y al finas le explico un anciano que a los 15 años le daban una libreta para saber lo que le ocurría.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Lidia y esta esi tarea:
    Esto era un hombre que fue a una ciudad. Vio una puerta que le tentó mucho y entró. Había tumbas y empezó a llorar. Un abuelo , que cuidaba el cementerio, le dijo que que le pasaba y le dijo que porque había niños muertos. El anciano le dijo que era una tradición , era tener una libreta y poner los años que se han divertido.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Melania.Esta es mi tarea:

    Un día un buscador iva a ir a una ciudad pero se encontró un pueblo que se llamaba Kamín.Fue caminando y se encontró tumbas y piedras.Era un cementerio.El buscador lloró porque había muchas personas muertas.El anciano lo vió llorando y el buscador le preguntó muchas preguntas y le dijo el anciano:Cuando cumples 15 años te regalan una libreta.Cuentas lo que hayas disfrutado y cuando te mueres pones lo que has disfrutado.

    ResponderEliminar