LA FRASE DEL DÍA

12 abr 2012

LA FIESTA DE LOS DEBERES

Hola chicas/os en esta entrada deberéis dejar el resumen de la 2ª lectura de la semana, " LA FIESTA DE LOS DEBERES", una vez que ya se haya corregido en clase. Último día para meter el resumen (13/4/2012)

17 comentarios:

  1. Hola soy Jorge y esta es mi tarea:
    Es de un niño que se llamaba Carlos. A Carlos le decía su madre que estudiara en su habitación. Cuando estaba mirando el techo llegaron unos monstruos. Carlos se asombró al ver que los monstruos cantaban con ellos. Carlos hizo los deberes como ellos y su profesor se asombró al ver sus deberes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Paola y esta es mi tarea:

      Era un niño que no le gustaba hacer los deberes. Un día cuando estaba pensando en las musarañas, salieron de la ventana unos elfos que les dijo que si podían jugar con sus deberes. El niño como se había fijado como jugaban con sus deberes, decidieron que el lo hiciera, al final como le encantó hacerlos cambió mucho.

      Eliminar
  2. Hola soy Ángela y esta es mi tarea:
    Va de Carlos que no quiere hacer los deberes y de repente salen unos elfos y le dice que le de los deberes.Se los dio y empezaron a hacerle los deberes cantando , disfrasandose etc y ya le gustaba hacer los deberes y su madre y el maestro se alegraron de sus notas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Alba y esta es mi tarea:

    Un niño que se llamaba Carlos, no le gustaba hacer los deberes, decía que era muy aburrido. Poco despues unos elfos fueron a su habitación y empezaron a jugar con sus deberes. Carlos hizo eso al día siguiente, y así todos los días, en la escuela, el maestro notaba un cambio, el ahora era un buen estudiante y un gran trabajador en la escuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Hola soy Ángel y esta es mi tarea:

    Esto es sobre un niño que no le gusta los deberes hasta que unos elfos entraran para pedirles los deberes para jugar con ellos y después se hasombro como jugaban con ellos y estubo toda la noche haciendo los deberes y así todos los días.
    FIN

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Maria Toro. Esta es mi tarea:

    A Carlos no le gustaba hacer los deberes y un día salen unos elfos y le ayudan a hacer los deberes de muchas formas divertidas: cantado, disfrazandose. Los elfos se tenían que ir y le dijeron a Carlos que probara ha hacer los deberes de esa forma tan divertida. Entonces Carlos probó y le empezo ha gustar hacer los deberes. Y por eso saco buenas notas en los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María en tu comentario has escrito dos veces "a hacer" en la primera lo has hecho bien, pero en la segunda le has puesto a la a una h y va sin h. Se escribe a hacer

      Eliminar
  7. Hola soy Cintia. Esta es mi tarea:

    LA FIESTA DE LOS DEBERES

    Trata de un niño llamado Carlos que al principio no le gustaban los deberes porque decía que eran aburridos. Entonces un día se subió a su cuarto y empezó hacer musarañas. El se vio unos elfos que entraban a su cuarto y le preguntaron al niño que donde tenía los deberes que se los iba hacer. Al niño le enseñaron que no eran aburridos los deberes. Los elfos empezaron a bailar, a cantar, a disfrazarse... a la vez que hacían los deberes, y era muy divertido y Carlos vio que hacer los deberes no era aburrido.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Esta es mi tarea:

    La Fiesta De Los Deberes

    Había una vez un niño llamado Carlos al que no le gustaba nada hacer los deberes, hasta que un día mientras Carlos miraba las musa-rañas unos elfos les pidieron los deberes a Carlos para hacerlos. Carlos se los dio sin pensarselo y los elfos hacían los deberes de maneras raras y divertidas. A partir de ese día Carlos le gusto tanto estas maneras que las hizo y el cole le fue muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Santi y esta es mi tarea :
    Los fiesta de los deberes
    Se trata de Carlos que no le gusta hacer los deberes .
    Y la madre le reñía y decia el niño si lo hicieras tú,
    Despúes vinieron unos elfos y los elfos empezaron a
    hacer los deberes y eran muy divertidos, y al niño le
    empezaron a gustar a hacer los deberes.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy vida es ta es mi tarea: La fiesta de los deberes Era un niño que su madre le decía que hiciera los deberes, el niño pensaba las en las musarañas, y salieron unas elfos y le dijo que le prestara los libros. Los elfos con la goma y el lápiz y con el cuaderno jugaban. Para aser los deberes cantando haci era mas dibertido.y el niño saco muy buenas notas

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Maria H y esta es mi tarea:
    Era un niño que no queria hacer los deberes. El niño estaba pensando en las musarañas hasta que se asomo a la ventana y vío ha dos elfos muy pequeñitos. Los elfos hicieron los deberes cantando... Su madre le llamo para comer y el niño ya no se queria ir.Desde ese momento ya sacaba buenas notas.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Ángel y esta es mi tarea:

    Esto es sobre un niño que no le gusta los deberes hasta que unos elfos entraran para pedirles los deberes para jugar con ellos y después se asombro como jugaban con ellos y estuvo toda la noche haciendo los deberes y así todos los días.
    FIN

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Melania.Esta es mi tarea:

    Se trata de que Carlos no le gustaba estudiar.Un día aparecieron unos elfos, les enseñaron a hacer la fiesta de los deberes, se disfrazaban y jugaban con los deberes y los lápices. Ya Carlos hacía los deberes y su madre estaba contenta. Dijeron los elfos que todos los días se asomaran a ver cómo iba.

    ResponderEliminar