LA FRASE DEL DÍA

18 abr 2012

DÍA DEL LIBRO

Hola chicos/as cómo sabeis el próximo día 23 de abril celebramos el DÍA DEL LIBRO. Este año en nuestro colegio, además de las actividades que cada clase realizará por su cuenta, a nivel de centro hemos decidido crear un libro gigante con temáticas variadas. Vosotros habeis decidido que nuestra temática sean los chistes. Pinchando sobre la imagen accedereis a una página donde podeis leer chistes. TAREA: Escribe en esta entrada el chiste que vas a poner en el libro.

13 comentarios:

  1. Esta es mi tarea:

    Primer acto: aparece una mujer gorda.
    Segundo acto: aparece la misma mujer con una ametralladora.

    ¿Cómo se llama la película?
    Se arma la gorda.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lidia .
    Esto era una madre que le escribe a su hijo una carta para decirle el nuevo trabajo de su padre y empieza :
    Estoy muy orgullosa de tu padre . Aunque no te lo creas tiene a más de 500 personas debajo de él . Un día fue al ayuntamiento y le dieron el trabajo de cortar el césped en el cementerio .

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alba y esta es mi tarea:
    Esto es un hombre que ve ha una mujer por la calle paseando a su gato y le pregunta:
    -¿Araña?
    Y le responde la mujer:
    -No, gato.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy María Toro. Esta es mi tarea:

    TONTO, NADIE Y NINGUNO.
    Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
    Tonto va y le dice al policía:
    Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
    Entonces el policía le responde:
    ¿Usted es tonto?
    Sí, ¡Mucho gusto!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy vidal esta es mi tarea: Las fotos de la boda de mamá. La mamá de jaimito le enseña orgullosa la foto de la boda Este es papá.¿es este hijo? entonces,¿quien es el cavo y gordo que vive con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ángela y esta es mi tarea:
    Esto es un niño tan feo tan feo que va a comprarse una careta y solo le dan las gomillas.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Paola y este es mi chiste:

    Un ciego y un bizco iban caminando por la misma calle, cuando de pronto se chocan y tropiezan. El bizco le dice al ciego:

    -Oye, mira por dónde vas!

    Y el ciego le contesta:

    -¡Y a ver si tú vas por donde miras!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Cristian esta es mi tare:

    ¿En que se diferencia un árbol a un borracho?
    en que el árbol empiesa desde el suelo y termina en la copa y el borracho de revés.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Jorge y esta es mi tarea:
    Esto era un hombre tan pequeño tan pequeño que cuando se come un yogur no come hasta el próximo año y cuando va por la calle se estrella contra las botas de la gente.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Melania.Esta es mi tarea:

    Un nniño le dice a su padre:Papá tengo tanta hambre que me comería una vaca.....
    Y le dice el padre,no te preocupes hijo que tu madre esta al llegar.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Cintia. Esta es mi tarea:
    EL CHINO
    ¿Qué dice un chino pobre?
    Chinun Chentavo
    EL POSTER
    ¿Qué le dice un poster a otro?
    Ponte el impermeable que viene el perro.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Yordi,esta es mi tarea:
    Juan le dice a Paco,que es tartamudo.
    -¿Porque no te vas a una escuela de tartamudos?
    -y dice Paco= para que si yo tartamudeo muy bien

    ResponderEliminar
  13. Hola soy maria h estos son mis chistes:
    Jaimito por que no bebes leche fria :
    Por que la vaca no entra en la nevera.



    Esto es un niño que se esta haciendo caca y le dice a su mama: mama mama me estoy haciendo caca dise lo a papa : papa papa me estoy haciendo caca vete a la calle . Pasa un coche y dice el coche pipi y el niño dice pipi no caca

    ResponderEliminar