LA FRASE DEL DÍA

18 abr. 2012

DÍA DEL LIBRO

Hola chicos/as cómo sabeis el próximo día 23 de abril celebramos el DÍA DEL LIBRO. Este año en nuestro colegio, además de las actividades que cada clase realizará por su cuenta, a nivel de centro hemos decidido crear un libro gigante con temáticas variadas. Vosotros habeis decidido que nuestra temática sean los chistes. Pinchando sobre la imagen accedereis a una página donde podeis leer chistes. TAREA: Escribe en esta entrada el chiste que vas a poner en el libro.

14 comentarios:

  1. Esta es mi tarea:

    Primer acto: aparece una mujer gorda.
    Segundo acto: aparece la misma mujer con una ametralladora.

    ¿Cómo se llama la película?
    Se arma la gorda.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lidia .
    Esto era una madre que le escribe a su hijo una carta para decirle el nuevo trabajo de su padre y empieza :
    Estoy muy orgullosa de tu padre . Aunque no te lo creas tiene a más de 500 personas debajo de él . Un día fue al ayuntamiento y le dieron el trabajo de cortar el césped en el cementerio .

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alba y esta es mi tarea:
    Esto es un hombre que ve ha una mujer por la calle paseando a su gato y le pregunta:
    -¿Araña?
    Y le responde la mujer:
    -No, gato.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy María Toro. Esta es mi tarea:

    TONTO, NADIE Y NINGUNO.
    Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
    Tonto va y le dice al policía:
    Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
    Entonces el policía le responde:
    ¿Usted es tonto?
    Sí, ¡Mucho gusto!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Gabriel. Esta es mi tarea.
    ¿Cual es el colmo de un sordo?
    Que al morir le dediquen un minuto de silencio.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy vidal esta es mi tarea: Las fotos de la boda de mamá. La mamá de jaimito le enseña orgullosa la foto de la boda Este es papá.¿es este hijo? entonces,¿quien es el cavo y gordo que vive con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ángela y esta es mi tarea:
    Esto es un niño tan feo tan feo que va a comprarse una careta y solo le dan las gomillas.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Paola y este es mi chiste:

    Un ciego y un bizco iban caminando por la misma calle, cuando de pronto se chocan y tropiezan. El bizco le dice al ciego:

    -Oye, mira por dónde vas!

    Y el ciego le contesta:

    -¡Y a ver si tú vas por donde miras!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Cristian esta es mi tare:

    ¿En que se diferencia un árbol a un borracho?
    en que el árbol empiesa desde el suelo y termina en la copa y el borracho de revés.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Jorge y esta es mi tarea:
    Esto era un hombre tan pequeño tan pequeño que cuando se come un yogur no come hasta el próximo año y cuando va por la calle se estrella contra las botas de la gente.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Melania.Esta es mi tarea:

    Un nniño le dice a su padre:Papá tengo tanta hambre que me comería una vaca.....
    Y le dice el padre,no te preocupes hijo que tu madre esta al llegar.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Cintia. Esta es mi tarea:
    EL CHINO
    ¿Qué dice un chino pobre?
    Chinun Chentavo
    EL POSTER
    ¿Qué le dice un poster a otro?
    Ponte el impermeable que viene el perro.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Yordi,esta es mi tarea:
    Juan le dice a Paco,que es tartamudo.
    -¿Porque no te vas a una escuela de tartamudos?
    -y dice Paco= para que si yo tartamudeo muy bien

    ResponderEliminar
  14. Hola soy maria h estos son mis chistes:
    Jaimito por que no bebes leche fria :
    Por que la vaca no entra en la nevera.



    Esto es un niño que se esta haciendo caca y le dice a su mama: mama mama me estoy haciendo caca dise lo a papa : papa papa me estoy haciendo caca vete a la calle . Pasa un coche y dice el coche pipi y el niño dice pipi no caca

    ResponderEliminar