LA FRASE DEL DÍA

19 abr 2012

LA CHAQUETA

Hoa chicos/as, aquí os dejo la entrada en la que tenéis que dejar el resumen de la 2ª lectura de la semana "LA CHAQUETA". TAREA: Escribir en esta entrada el resumen que habeis hecho en vuestro cuaderno sobre la lectura relacionada con las matemáticas "LA CHAQUETA".

14 comentarios:

  1. Esta es mi tarea:

    Este era Alejandro que suspendio la asignatura de matematicas y no encontraba la chaqueta. El profesor le hizo un examen de recuperacion sin que Alejandro lo supiese. Alejandro respondió todo bien y en una de las pistas dijeron que fuese al parque. En el parque estaba el maestro con su chaqueta y le dijo todo lo que hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Lidia .
      Esto era un niño que suspende mate y el ultimo día se le pierde la chaqueta y entonces vuelve al colé y se encuentra unos cajones y dentro ahí problemas los resuelve y le dicen que su chaqueta esta en el parque y va al parque y se encuentra a su maestro y le dice que ha aprobado matemáticas .

      Eliminar
  2. Hola soy Paola y esta es mi tarea:

    Esto era un niño que suspendió Matemáticas y su profe le dijo que tenía que recuperar, pero no le dijo cuando. Al niño se le olvidó la chaqueta en el cole y fue a recogerla. Cuando llegó se encontró unos cajones con números y frases dentro. Para saber donde estaba su chaqueta tenía que resolver tres problemas. Cuando los resolvió lo tenía el maestro y le dijo que había aprobado Matemáticas.

    ResponderEliminar
  3. Probando para ver si se pueden hacer comentarios

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Santi y esta es mi tarea :
    Trata de un ñiño que se va de vacaciones y la a aprobado todas menos mates y el maestro le dijo que iba a hacer una recuperación pero no sabían cual día.El niño se dejo la chaqueta y miro en todos los cajones y vio tres problemas y esos tres problemas le llevaron al patio la tenia el maestro y había aprobado mates.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Jaime esta es mi tarea:
    Es de un niño que va y le quedo matemáticas y el maestro le dijo que que le haría el examen antes de empezar las vacaciones. Pero se le había olvidado la chaqueta en el cole y fue a por ella pero las puertas estaban cerradas, había un armario pequeños con cajones enumerados en cada uno papeles y problemas. El niño los resolvió y junto una frase que ponía "Lo que buscas lo tiene una persona conocida en el parque" el fue y se encontró con su maestro con la chaqueta y se la dió y le dijo que había recuperado mates.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Alba y esta es mi tarea:
    esto es un niño llamado Alejandro. Ya le dieron las vacaciones y había aprobado todo menos matemáticas. El maestro le tenía que hacer una recuperación en septiembre. A Alejandro se le había olvidado la chaqueta. Fue a por ella y para encontrarla tenía que hacer unos problemas. Los resolvió y le ponía que tenía que ir al parque. En el parque estaba el maestro con su chaqueta y le dijo que había aprobado mate. Así el maestro no tendría que hacerle el examen en septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Ángela y esta es mi tarea:
      Va de Alejandro que suspende matemáticas y se le olvida la chaqueta en la escuela va a la escuela y encuentra 3 problemas los resuelve y le sale una frase que dice tu chaqueta la tiene alguien conocido en el parque y te esta esperando va al parque y se encuentra a su profe le da su chaqueta y le dice tienes matemáticas aprobado.

      Eliminar
  7. Hola soy vidal esta es mi tarea: la chaqueta Es de un niño que se llamaba Alex. Era el ultimo día de colé, cuando le dio las notas le quedo matemáticas,y tenia que hacer el examen de recuperación pero el maestro no se lo dijo cuando era el examen de recuperación. Pero Alex se le horbido la chaqueta en clase, cuando llega a la clase había unos cajones enumerados con 3 problemas le dio una pista. El niño resorción todos los problemas, y los problemas y le dio una pista donde estaba la chaqueta. Eso problemas se lo puso el maestro y había aprobado el examen de matemáticas y recupero su chaqueta.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Yordi,esta es mi tarea:
    Alejandro era el ultimo dila de clase y había aprobado todo menos matemáticas. Después, se acordó que se le olvido la chaqueta y fue al cole. En el cole resolvió todos los problemas y al final ponía "Lo que buscas lo tiene una persona conocida en el parque",el fue y se encontró con su maestro con la chaqueta y se la dio y le dijo que había recuperado matemáticas.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Maria Toro. Esta es mi tarea:

    Alejandro suspendió matemáticas. De vuelta a su casa se le olvido la chaqueta. Volvió y las puertas estaban cerradas. Se encontró un armario con cajones. Dentro había hojas de papel con frases escritas. Encontró su chaqueta gracias a los papelitos que fue descubriando cuando hacía los problemas. Su chaqueta estaba con su profesor en el parque. Alejandro ya no tendra que hacer el exámen de recuperación cuando vuelva en Septiembre.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy María h y esta es mi tarea:
    Esto es un niño que se llamaba Alejandro
    y se había dejado la chaqueta en la escuela. Había seis cajones y en los cajones había papeles, donde decía una frase para saber donde estaba la chaqueta. Alejandro no resolvió los tres problemas porque no quería. Luego como no la resolvió no sabía resolver la frase, hasta que resolvió los problema y la frase decía que un hombre le esperaba en el parque con su chaqueta . Era el profesor de matemáticas y el maestro le dijo que había aprobado el examen porqie los problemas eran el examen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Sonia esta es mi tarea:

      Era de un niño que se llamaba Alejandro.Suspendió matemáticas y el maestro,le tenia que hacer una recuperación.El niño se dejo la chaqueta en la clase, fue a mirar si esta va abierta para poder cogerla pero entonces.Estaba serrada,y vio un armario y allí le puso el maestro la recuperación, supo hacer todos los problemas y en el ultimo problema le ponía que fuera al parque y a alguien que conocía mucho tiene su chaqueta.

      Eliminar
  11. Hola soy Ángel y esta es mi tarea:

    Un niño llamado Alegandro suspendió matemáticas.Se dejo la chaqueta en la escuela y se encontró con un armario.Que tenía números y al lado unos problemas y al final consiguió descifrar los, encontró su chaqueta y aprobó mates.

    ResponderEliminar