LA FRASE DEL DÍA

11 mar 2015

EL ASESINATO DE LA SAUNA

Cuatro amigos que asistían juntos al gimnasio, cuando terminaban de sus ejercicios, pasaban un rato en la sauna para relajarse. Juan y Pedro leían el periódico, Oscar solía traer un termo con bebida para ir refrescándose de vez en cuando y Antonio solía quedarse dormido un rato. Un día que la sauna estaba totalmente llena de niebla, cuando llegó la hora de salir de la sauna, solo salieron 3 amigos: Juan, Pedro y Oscar. Cuando se dieron cuenta de que faltaba Antonio, volvieron a entrar en la sauna y lo encontraron allí muerto. Le habían dado una puñalada en el corazón. La policía interrogó a los 3 amigos pero ninguno declaró haber visto algo. La policía buscó dentro de la sauna pero  no llegó a encontrar el arma homicida. ¿Quién y cómo mató a Antonio?


6 comentarios:

  1. Yo creo que lo mato alguien que estuviera allí, sin que ellos lo supieran, alguien que odiara a Antonio

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Eva y esta es mi solución:
    yo creo que quien mató a Antonio fue, él mismo, porque si no había nadie en la sauna, solo los 4 amigos y los 3 amigos se fueron para afuera el único que podría hacerlo sería Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no lo mato nadie ya que Antonio se quedo dormido y creo que estaba tirado en el suelo porque a lo mejor estaria dormido y sin querer se cayo al suelo y la puñelada en el corazón seria porque se quemaria justamente en ese lugar y ellos se pensaban que estaba muerto .

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que fue Oscar el que lo mató porque dentro del termo tenía un cuchillo con el que darle la puñalada a Oscar y luego volver a guardarlo en el termo para que no lo encontrara la policía y así no detenerlo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Lucía y esta es mi solución del mindtrap:
    Yo creo que quien mató a Antonio fue una persona que estaba allí pero no lo veían , y a esta persona no le caería bien Antonio.
    Porque sería la ocasión perfecta ya que estaba todo lleno de niebla y mientras salían los otros tres amigos le apuñalo y murió.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Elena y esta es mi respuesta:
    Yo creo que fué Óscar y que escondió el cuchillo en la termo y cuando la policía llegó no se le ocurrió mirar en la termo.

    ResponderEliminar