LA FRASE DEL DÍA

26 ene 2015

¿QUIÉN GANARÁ?

María obstáculos y Ana vallas competían en una carrera de 100 metros lisos, cuando María obstáculos cruzó la meta, Ana vallas estaba todavía en la marca de los 90 metros. María obstáculos  propuso a Ana vallas, hacer otra carrera comenzando María 10 metros más atrás, siendo el resto de la carrera igual que la anterior, es decir, 100 metros lisos para Ana y 110 metros lisos para María. ¿qué pasaría al final de esta carrera, ganaría Ana, llegaría al mismo tiempo Ana y María o volvería a ganar la carrera María ? Explica que es lo que sucederá y por qué.




9 comentarios:

  1. Hola soy Elena y esta es mi respuesta:
    Yo creo que llegan las dos al mismo tiempo porque en la carrera hay 100 m y al principio María Obstáculos le sacó 10 m de ventaja a Ana Vallas,l y al final María dejó que Ana saliera 10 m antes que ella por lo creo que llegan las dos al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Elena y esta es mi respuesta:
    Yo creo que llegan las dos al mismo tiempo porque en la carrera hay 100 m y al principio María Obstáculos le sacó 10 m de ventaja a Ana Vallas, y al final María dejó que Ana saliera 10 m antes que ella por lo creo que llegan las dos al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Eva y esta es mi solución:

    Yo creo que llegarían las dos a la vez porque teniendo en cuenta que en la primera carrera María le había ganado con 10metros de ventaja y en la segunda María saldría 10metros después que Ana pues llegarían a la vez.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Isaac:
    Yo creo que cruzarán la meta las dos a la vez porque María le puede sacar de ventaja 10 metros

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ganara Ana porque Maria se cansaría antes

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Javier Molina y esta es mi solución:

    Yo creo que llegaría otra vez antes María obstáculos, porque si en 100 metros le saco 10 metros, en 110 le sacará 11 aproximadamente, un metro cada diez, entoces aunque Ana corre 10 metros menos, María llegaría antes a 110, que Ana a los 100.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Sara y esta es mi respuesta:
    Yo creo que si Ana vallas ha perdido antes, esta vez también lo hará ya que tiene 10 metros mas que María Obstáculos.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy JuanFran y esta es mi respuesta:
    Yo creo que ganara María porque al sacarle tanta ventaja ganará.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy mario y yo creo que llegaran al mismo tiempo porque si antes Ana Vallas se quedo por los 90 metros ganara ella es decir Ana Vallas

    ResponderEliminar