LA FRASE DEL DÍA

17 jun 2013

VIAJE DE ESTUDIOS A VALENCIA


Muy buenas chicos y chicas, espero que os haya gustado mucho el viaje que se ha realizado al final del curso y todas las actividades que se han hecho. Yo estoy muy contento con el comportamiento de todo el grupo, ha sido inmejorable. ¡ENHORABUENA A TODOS/AS!. Aquí os dejo un vídeo con algunas fotografías que hice durante el viaje. Cada uno de vosotros/as deberá dejar un comentario sobre el viaje.





5 comentarios:

  1. Hola soy Cinthya:

    Para mi este viaje ha sido muy especial. Hemos ido a un montón de sitios como al biopark, a Terra Mítica... Me ha gustado mucho ¡QUIERO REPETIR OTRA VEZ!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Maria h
    en el viaje de estudios me lo he pasado genial sobretodo cuando fuimos a "TERRA MÍTICA" ha estado muy chulo porque había muchas atracciones también, me lo pasé muy bien en la montaña rusa más grande de Europa con Paola ¡ERA UNA PASADA! Me gustaría volver a viajar con todos mis compañeros ¡ ADIÓS GANDÍA!
    EL MEJOR VIAJE ¡INOLVIDABLE!







    HOLA SOY VIDAL:
    ME HA GUSTADO IR AL VIAJE PORQUE HE APRENDIDO UN MONTÓN DE COSAS. Y ME LO HE PASAO MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Sonia esta es mi comentario:

    Me ha gustado mucho ir a Valencia,porque he conocido mucho sitios que no sabia como eran. Lo que mas me gusto fue los delfines y Terra Mítica. En total me lo pase muy bien y agradezco al maestro que nos haya ayudado a hacer este viaje de fin de curso.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ángela y este es mi comentario:

    Me ha encantado muchísimo hacer este viaje con todos mis compañeros/as lo he disfrutado un montón y he aprendido muchas cosas nuevas que yo no sabía.
    ¡OJALA SE PUDIERA REPETIR!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Paola:

    ME HA ENCANTADO EL VIAJE DE ESTUDIOS A VALENCIA. Nunca olvidare los dias en la playa, las fiestecillas, los helados, el biopark, la albufera, el museo de las ciencias, el hemisferic, el oceanocréfic, TERRA MÍTICA....etc. Mi primer viaje de mi vida y ha sido genial.

    ResponderEliminar