LA FRASE DEL DÍA

22 jun. 2013

FIN DE CURSO. FELICES VACACIONES DE VERANO

Hola a todos mis alumnos/as de 6º, esta es la última entrada que haré del curso en nuestro blog, en el que hemos estado trabajando duramente durante dos estupendos cursos. Deciros solamente que me alegro de haberos tenidos como alumnos/as, espero que os vaya muy bien el año que viene en la ESO y que nos veamos por el cole, que descanséis y disfrutéis mucho durante estas vacaciones. Aquí dejo el vídeo que os hice de despedida. Espero que estos dos años hayan sido tan buenos para vosotros como para mí. UN ABRAZO PARA TODOS Y ESPERO QUE NO OS OLVIDÉIS NUNCA DE ESTOS DOS AÑOS.



7 comentarios:

  1. Hola soy Paola:

    Lo primero de todo te querría felicitar por ser tan buen maestro. Estos dos años han sido tan cortos y divertidos que los querría repetir. Espero que nos lleves siempre en tu corazón como yo tu en el mio. Espero que seas muy feliz en tu vida y que no cambies nunca. Adios.

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTw2ngyWAGWIykQ8PBErBEwkYOxQWBdkni10IvvvERJwO6YpE4qXg

    ResponderEliminar
  2. HOLA. ESTOS DOS AÑOS HAN SIDO GENIALES , Y NO LOS CAMBIARA POR NADA EN EL MUNDO. EXMAESTRO ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ SIEMPRE Y QUE POR TODOS LOS CURSOS Y ESCUELAS QUE PASES TE RECUERDEN COMO YO :
    ALGUIEN CON QUIEN PODER SER FELIZ Y DIVERTIRTE . ¡TE QUIERO MUCHO!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Melani.
    Estos años que he tenido han sido muy bonitos y nunca los olvidaré porque han sido divertidos.El maestro que he tenido ha sido mi mejor maestro por bueno y divertido ,se merece mucho y más hasta el infinito.Nunca olvidaré estos 2 años.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jaime:
    Hola Maestro, te quería felicitar por estos dos años que hemos estado contigo porque has hecho que sean los mejores de mi vida "Hasta ahora".
    Quedría desearte un gran futuro, estes en aquí o en otro lado. No me olvidare de ti nunca, espero que tu de mi tampoco. ¡¡¡Suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Cinthya:

    Hola maestro te quería dar las gracias por estos dos dos tan especiales que he tenido. Hemos hecho miles y millones de cosas que nunca se me olvidaran, siempre las llevare en mi corazón.

    Espero que seas muy feliz con los niños que te toquen. También espero que no te olvides de mi ni de mis 'a' sin 'h' jajaja. Yo nunca me olvidare de ti. Escribiendo esto me quedo sin palabras y lo único que te deseo es que seas muy feliz. ¡NUNCA TE OLVIDARE! ¡TE QUIERO MUCHO!

    ResponderEliminar
  6. Maestro, gracias por ser como tu eres, y por haber estado estos 2 años aguantándonos a pesar de todo lo que hemos hecho. Eres el mejor maestro del mundo y por eso toda la clase (supongo que toda, yo al menos si) creemos que eres el mejor profesor que hemos tenido nunca. ¡Te hecharemos de menos!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Brayan y espero que la clase de 5 que me vaya bien

    ResponderEliminar