LA FRASE DEL DÍA

23 ene. 2013

SUPER ANTONIO

A veces la vida te regala días únicos y te brinda la oportunidad de conocer a personas muy especiales. Aquí os presento a SUPER ANTONIO, pequeñas personas que dan verdaderas lecciones para la vida. TAREA: Una vez que hayáis visto el vídeo de super Antonio, hay que hacer un texto donde tenéis que expresar todo aquello que habéis sentido al ver este vídeo.

21 comentarios:

  1. Ya he visto este vídeo unas pocas veces, es muy emocionante, y resulta difícil aguantar las lágrimas, pienso que es bueno llorar porque así te sientes mejor y más aliviado, es como si te quitaras un peso de encima. Estaría bien que todos nosotros nos crucemos alguna vez en nuestra vida con personas así y que nos hagan ver que fácil es vivir con lo que cada uno tiene y no querer más de lo que se necesita. Aunque quién sabe, puede que cada uno de nosotros tengamos cerca a un Super Antonio que nos haga sentir eso tan bonito y especial que cada uno de nosotros tenemos dentro y que en muchas ocasiones cuesta sacar al exterior y demostrarlo a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exacta excatamente lo mismo que has comentado, espero el resto de mi vida encontrar bastantes Antonios, son eso puro que no deberiamos perder nunca.

      Eliminar
  2. El video me ha conmocionado por que un niño que este en silla de ruedas y que le ayude a otros y que encima de todo le diga que eso no es nada pues.......... Es un gran niño

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lidia y esto es lo que me ha parecido este vídeo:
    Creo que los niños que tienen alguna discapacidad son más buenas personas que nosotros . Yo creo que la discapacidad la tenemos nosotros por no ver la vida como ellos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Alba.

    Este vídeo me ha gustado bastante. El niño que sale en el vídeo tiene un problema y aun así, sus amigos lo aceptan como es. A mi me ha gustado como lo trataban. Antonio, según el vídeo es muy buena persona, que ayuda a los demás.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Vidal:
    Es un vídeo muy triste pero lo a superado.
    ¡viva super Antonio¡

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Cinthya.

    Me he sentido muy llenada al ver este vídeo. No por tener problemas signifique que le tengas que despreciar si no al contrario ayudarlo y estar con él. Para lo que necesite. Porque eso si es un verdadero amigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Maritza qui esta el comentario :
    Este vídeo me ha gustado mucho y me a emocionado
    Este te niño es muy feliz y sus amigos están contentos con el.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ángela y este es mi comentario:
    Antonio es un buen amigo y siempre le ayuda a sus amigos y el dice que su problema
    no es nada.Sus amigos están muy contentos porque el se allá ido a ese colegio.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Ángel y esta es mi tarea:
    Este niño con discapacidad me ha conmocionado mucho es un crac es muy buena persona.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Jorge y esta es mi tarea:
    Me ha parecido muy buen amigo. Aunque tiene 5 años es muy buen compañero igual que sus compañeros le ayudan. Y sus amigos juegan con el y le dicen cosas agradables.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Yordi,esta es mi tarea:
    Antonio me a dado mucha pena por la discapacidad pero aun así el esta contento y sus amigos lo apoyan y en resumen el vídeo me a gustado bastante.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy cristian esta es mi tarea.
    Antonio es un niño con una discapacidad pero el le ayuda a sus amigos/as, Antonio le quiere a sus amigos mucho. Sus amigos le ayudan mucho a Antonio. El vídeo me a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Jaime y este es mi comentario:
    Este vídeo me ha conmovido mucho da mucha pena. Antonio es un amigo de verdad es genial. Sus amigos lo apoyan mucho porque es un campeón.

    ResponderEliminar
  14. Este vídeo no solo me ha gustado, ¡me ha emocionado! Ese niño llamado Antonio, para tener solo 5 años, tiene una voluntad de acero. A pesar de tener discapacidad, la resiste y ayudo a los demás, mas que ellos a el. Tendríamos que hacer igual.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy María Toro.

    Me gusta mucho como es Antonio, porque aunque el tenga problemas ayuda a todos sus compañeros y es muy buena persona con todos.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Santi y esta es mi tarea :
    Antonio es un niño muy bueno cuando un niño esta triste el va y lo alegra a pesar de su discapacidad . ¡Viva Antonio !

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Sonia 6º este es mi comentario:

    Antonio debe ser un buen compañero.Me emocione pero no llore.Lo que mas me gusto fue cuando le escribió una carta diciéndole gracias; por ser mi amigo;Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Paola y creo que ese niño es muy buena persona y ayuda a los demás compañeros de clase. Se merece mejor vida.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy María H y esta es mi tarea:
    Antonio me ha emocionado mucho porque a pesar de que esta enfermo ayuda a sus compañeros mucho y el video me a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Melani este es mi comentario.

    Antonio es buen amigo porque un niño en clase lloraba y le escribió una carta le puso gracias por ser mi amigo y Antonio si que es un buen amigo.

    ResponderEliminar