LA FRASE DEL DÍA

16 ene 2013

CONFERENCIA: "EL RECICLAJE" (ANGELA. 16/1/2013)

Muy buenas chicos/as, cómo sabéis, durante este 2º trimestre continuamos con las conferencias individuales. Cada uno de vosotros habéis tenido tiempo durante las vacaciones de navidad para elegir vuestro tema, mandarme el guión y comenzar a elaborar vuestra presentación, una vez hecho esto cada uno elige el día que quiere hacer su conferencia. Hoy 16 de Enero ha sido el día elegido por ANGELA, que nos ha hecho una muy buena conferencia sobre EL RECICLAJE. Aquí os dejo su vídeo y espero que dejéis comentarios que le sirvan a ANGELA como consejo y ánimo.


   






5 comentarios:

  1. Hola Angela, a mí me ha gustado mucho tu exposición, ha estado muy bien, se nota que te las currado durante mucho tiempo, muy buena presentación en diapositivas y también la exposición oral. Como consejos para las próximas exposiciones: Debes hablar un poco más alto para que se te escuche mejor y además explicar las cosas un poco más despacio y así podrás alargar tu exposición. Aún así, ¡ESTÁ MUY BIEN!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Cinthya.
    Hola Ángela a mi me ha gustado mucho tu trabajo porque lo has explicado muy bien.!ENHORABUENA¡

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Yordi:
    EL trabajo de Ángela a estado bien por que las fotos, las diapositivas... También estaba chulo lo de mini contenedores de reciclaje y en resumen que a estado bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Adrián :)
    La exposición a estado muy chula,por que ha enseñado que hay que reciclar y los contenedores estaban muy chulos.A estado bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Melani.
    La exposición de Ángela ha estado muy bien de el reciclaje.Espero que haga más exposiciones

    ResponderEliminar