LA FRASE DEL DÍA

7 mar 2012

LA PANDILLA

Hola chicos/as, en esta entrada deberéis ir dejando el resumen de la 1ª lectura que hemos hecho esta semana además de dejar vuestra opinión sobre ella.

14 comentarios:

  1. Hola, soy Grego. Esta es mi tarea:

    Había una vez una vez una pandilla en la que estaban: Eva,Juan,Carlos,Susana y Silvia.
    A Silvia le gustan los libros de detectives y cosas por el estilo y se le ocurrió investigar secretos en el barrio. Carlos descubrió que su vecino barbudo que era como un padre solitario es un gran famoso que escribía libros sobre arte egipcio. Susana descubrió que un hombre de mas o menos 24 años quería ser pintor pero no se atrevia a decirselo a sus padres porque los padres querian que fuese abogado. Y le dieron a Susana el premio de mejor detective; una lupa.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Jaime esta es mi tarea:
    Era una pandilla que quedaban en el parque para jugar. Un día a una niña que había en el grupo se le ocurrió jugar a los detectives. Todos investigaron mucho pero una niña descubrió que un joven que sus padres le dijeron que estuviera derecho lo estudiaba, pero sólo aprobó 2 porque por las tardes iba a la escuela de Bellas Artes. Al final le dieron un la lupa para la mejor detective.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Sonia esta es mi tarea.

    Erase una vez una pandilla que quedaban para jugar en el parque.Y los niños se llamaban Silvia,Carlos,Juan...Y a Silvia se le ocurrió ser toda la pandilla sean detectives.Y Carlos se encontró con su vecino y ellos se creían que era un padre soltero.Y era un famoso afortunado en el mundo.Y al final a la mejor detective le dieron una lupa.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy vidal esta es mi tarea: La pandilla:trata de una pandilla que se reúnen en el parque,halli,cuenta chistes y chismorreos.Un día Silvia se invento un juego nuevo y como ella le gustan los libros sobre detectives,se invento un juego trata sobre bestigar alas personas. con sus vecinos, de cubrieron munchas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy María Toro. Esta es mi tarea:

    RESUMEN: Esto era una pandilla que se reunía todas las tardes en el parque para no quedarse en su casa viendo la televisión. En la pandilla estaban: Eva, Silvia, Carlos, Susana y Juan. Silvia leía muchos libros de detectives se le ocurrió que ellos podían ser detectives. Descubrieron que un chico que vivía en el mismo edificio que Carlos le gustaba mucho ser pintor, pero sus padres querían que el fuera abogado, por eso el chico escondía las maletas de pintura en el sótano. A Susana le dieron un regalo por ser la mejor detective. El regalo era una lupa.

    OPINIÓN: Me a parecido muy divertida, además me a gustado la idea de Silvia de ser detectives

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Paola y esta es mi tarea:

      Esto era una pandilla que se reunía todas las tardes en el parque.Estaban: Eva, Silvia, Carlos, Susana y Juan. Como Silvia leía muchos libros de detectives les dijo a sus amigos que fueran detectives. Descubrieron muchos secretos y como Susana era la mejor detective le regalaron una lupa.

      Eliminar
  6. Hola soy Alba y esta es mi tarea:
    Esto es una pandilla que se reúne todas las tardes para jugar. Un día Silvia les dijo una idea, era que fueran detectives. Encontraron a mucha gente del barrio extraña y encontraron la verdadera solución de esa persona. A Susana le dieron una lupa a la mejor detective.
    Opinión: A estado muy chulo e interesante.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Melania.Esta es mi tarea:

    La pandilla
    Una pandilla siempre se juntaban porque se aburrieran en su casa viendo la tele.Jugaban al fútbol al baloncesto...
    Estaban Juan,Susana,Carlos y Eva.
    Carlos le gustaba los detectives y jugaron.Susana sospecho que su vecino escondía carpetas en el sótano.Le dieron el premio a Susana por eso.

    ResponderEliminar
  8. Jorge Guerrero9 mar 2012, 17:26:00

    Hola soy Jorge y esta es mi tarea:
    Era de un pandilla que jugaban todos los días cuando hacían los deberes. A Silvia se le ocurrió una idea quien encontrara un caso de detectives ganaría. Ella inventó de un niño muy raro y esque era pintor pero sus padres querrían que fuera abogado. Silvia al final ganó a la diferencia de los otros.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Cintia. Esta es mi tarea:

    LA PANDILLA
    Una pandilla de niños siempre se juntaban en el parque después de hacer los deberes, porque preferían irse al parque que quedarse en casa viendo la televisión en casa. Los niños de la pandilla eran: Juan,Carlos,Susana,Silvia y Eva. Todos estaban en la misma escuela menos Susana que se fue a otra escuela.Un día Silvia se le ocurrió de jugar a los detectives.Ella sospechaba de su vecino porque siempre llevaba unas carpetas muy grandes y era que iba a clases de bellas artes y a ella le regalaron una lupa por ser la mejor detective.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Yordi,esta es mi tarea:
    Había una pandilla que se reunían en el parque y jugaban al fútbol al baloncesto,un día jugaron a los detectives.Descubrieron cosas y al final Silvia le dieron una lupa porque ella era la mejor buscando.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Ángel y esta es mi tarea:
    Había una pandilla que siempre jugaban a deportes en un parque.Una chica de la pandilla que llamaba Silvia se le ocurrio jugar a dtectives.Ella era la mejor, así que le dieron una lupa como premio.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Ángela y esta es mi tarea:
    La pandilla.
    Va de unos niños que deciden ser detectives. Descubren que un viejo barbudo es famoso y que un hombre era dibujante y no abogado y no se lo quería decir a sus padres para no llevarle la contraria y escondía las carpetas en el sótano.

    Opinión: esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Cristian esta es mi tarea:
    La pandilla.
    Una vez Eva y su pandilla se reunieron de delante del estanque en la pista para jugar al futbol y al baloncesto.Un día silvia s estaba leyendo unos libros de detectives y un dia se le ocurrieron un juego nuevo.

    ResponderEliminar