LA FRASE DEL DÍA

9 mar 2012

JUANA Y SERGIO

¿Qué hay chicas/os?. Aquí os dejo la entrada donde deberéis ir dejando el resumen de la lectura que hicimos relacionada con el día de la mujer. TAREA: Resumen de la lectura Juana y Sergio. (5-6 líneas y sin faltas)

10 comentarios:

  1. Hola soy Ángel y esta es mi tarea.
    Había una familia que era normal.En ella vivian una madre,un padre y dos niños.Se llamaban Juana y Sergio.Vieron un cartel que ponía:Necesitamos unos suplentes para el equipo de fútbol.Juana y Sergio se apuntaron y a Sergio le dieron más tiempo a un así Juana le gano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Sonia esta es mi tarea.

      Había una vez una familia.Allí vivía la madre,el padre,y los dos niños.Los niños se llamaban Juana y Sergio.A un equipo le así falta un suplente y pusieron un cartel.Juana y Sergio lo vieron y fueron rápidamente y los dos llegaron a la misma vez.Y a la primera prueba quedaron empates.En la segunda empataron y a la tercera era la definitiva a Sergio le dieron 5 minutos para marcar todos los goles que pudieran y al final marco 9.Y a Juana le dieron 4 minutos y Juana marco 10 y al final gano Juana.

      Eliminar
  2. Hola soy María Toro. Esta es mi tarea:

    Eran dos hermanos, Juana y Sergio, que vivían con sus padres. Un día se enteraron de que había pruebas para entrar en un equipo de fútbol. Llegaron para hacer las pruebas. Llegó la tercera prueba y tenían cinco minutos para intentar marcar el mayor número de goles. Sergio marco nueve goles en los cinco minutos. Cuando llegó el turno de Juana, ella pensaba que tendría cinco minutos como su hermano Sergio, pero el entrenador en vez de darle cinco minutos le dio cuatro y en esos cuatro minutos marco diez. Juana estaba celebrando sus diez goles con sus compañeros, pero también preocupada por su hermano.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ángela y esta es mi tarea:
    Juana y Sergio eran 2 hermanos.Un día se enteraron de que había pruebas para entrenarse en fútbol las hicieron y llego la hora de la 3 prueba consistía en que Sergio tenia 5 minutos para marcar un número de goles y Juana u minutos por que era chica.Sergio metió 9 goles y Juana 10 y el equipo de Juana lo celebro.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy María H y esta es mi tarea:
    Juana y Sergio eran dos hermanos. Fueron a unas pruebas de futbol y tenían que meter goles. A Sergio le dieron 5 minutos y a Juana 1 minuto por que era una chica. Sergio metió 9 goles y Juana 10. Juana estaba muy contenta de ver marcado 10 goles y lo celebro.Gooooolll

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Paola y esta es mi tarea:
    Eran dos hermanos que vieron que habían pruebas para entrar en el equipo de fútbol. Había tres pruebas, los hermanos las primeras pruebas la superaron con facilidad. La tercera, al niño le dejo cinco minutos y marcó nueve goles y a su hermana le dejaron cuatro minutos y marcó diez goles. Ganó Juana a pesar de haberle dado menos tiempo el entrenador a ella.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Alba y esta es mi tarea:
    Juana y Sergio eran dos hermanos pobres, que vivían en una casa con sus padres. Un día se enteraron de que había pruebas de fútbol para fichar a un niño o niña. Empezaron los dos a hacer las pruebas que le decía el entrenador. La ultima prueba era mascar muchos goles en un tiempo. A Sergio le dio cinco minutos y marcó nueve goles. A Juana le dio cuatro minutos. y marcó diez goles.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Melania. Esta es mi tarea:

    Juana y Sergio

    Se trata de unos hermanos que se llamaban Juana y Sergio eran pobres. Fueron a entrenar el entrenador le dijo a Sergio que marcara goles es cinco minutos marcó nueve goles. A Juana le dijo el entrenador que goles en cuatro minutos,!Marcó diez goles!todas las mujeres tienen derecho a ser iguales que los hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mi tarea:

      Había una vez dos hermanos; Juana y Sergio. Escucharon en la televisión que faltaba un puesto para el campeonato mixto de fútbol. Juana y Sergio llegaron a la misma vez al lugar donde se fichaba. El entrenador hizo 3 pruebas. Quedaron iguales en las 2 primeras pruebas. En la tercera ganó Juana a pesar de haberle dado menos tiempo.

      Eliminar