LA FRASE DEL DÍA

19 mar 2012

AVENTURA AMAZONIA

Muy buenas chicos/as, hoy día del padre, hemos estado de excursión en  AVENTURA AMAZONIA (Viznar). Hemos hecho muchos recorridos y circuitos con tirolinas, puentes colgantes, paso de troncos.... Espero que os haya gustado mucho y que os lo hayáis pasado muy bien para poder repetir el próximo año. TAREA: Deja un comentario sobre las actividades que has hecho,  ¿que te han parecido?, ¿cual te ha gustado más?. ¿Te gustaría volver otra vez?. Un saludo.




12 comentarios:

  1. Me he divertido mucho. Lo que más me ha gustado han sido las tirolinas. Quiero volver otra vez para pasarmelo bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Angela y esta es mi tarea:Me he montado en tirolinas en puentes en troncos que te trasportan y muchos mas...Lo que mas me a gustado son las tirolinas. Quiero volver otra vez es muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy vidal:Me he divertido mucho. Lo que más me ha gustado han sido las tirolinas. Quiero volver otra vez para pasarmelo bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo he pasado muy bien, sobretodo viendo que os gustaban un montón las actividades y que habéis disfrutado de este buen día. Espero que podamos volver el año que viene o hacer algo parecido en otro lugar.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Paola y este es mi comentario:
    Me a parecido muy divertido e interesante. Mi actividad preferida de la Aventura Amazonia han sido las tirolinas, sobre todo la última la mas larga. Me encantaría volver otra vez y pasármelo superbien con mis amigos.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Jorge y esta es mi tarea:
    Me lo pasé muy bien sobre todo me divertí en el tercero, primero me asusté pero luego en la tirolina me pegué un cabezazo y me regañó el maestro de sexto. En los otros también me divertí.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Lidia .
    Me lo pase genial en aventura amazonia el que menos me gusto fue el túnel de cuerdas por que te hacías daño lo que más me gusto fue la liana de tarzan .

    ResponderEliminar
  8. Hola soy María Toro.
    A mi me a encantado ir a Aventura Amazonia. Lo que mas me gustó de todo fueron las tirolinas. Estoy deseando volver otra vez, seguro que también me lo pasaré genial.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Cintia. Esta es mi tarea:

    A mi me ha gustado mucho este viaje porque es muy entretenido y divertido. El que mas me ha gustado a sido la tirolina. A mi me gustaría volver otra vez a Víznar a poderhacer erstas actividades otra vez¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Melania.Esta es mi tarea:

    Hecho el de tarza,el de la tirolina y muchos más.Me han parecido muy bien pero me ha dado un poco de miedo.Me ha gustado la tirolina.Quiero volver otra vez.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Jaime esta es mi tarea:
    En la aventura Amazonia me lo pase muy bien porque todo absolutamente todo estaba chulo pero lo que pasaba es que te daba un poco de cague por el tarzán y algunas cosas.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Yordi, esta es mi tarea:
    Me a gustado mucho ir a Víznar .Mi actividad preferida a sido las tirolinas.Yo quisiera ir el otro año a Aventura Amazonia.

    ResponderEliminar