LA FRASE DEL DÍA

27 mar 2012

LOS CUENTOS DE MI ABUELITA. 5ª SESIÓN

Es la hora. Ha llegado el momento de ver todo el trabajo realizado. En esta entrada podréis ver vuestras obras de teatro con las marionetas. ¡MUY BUEN TRABAJO!. ¡SOIS LOS MEJORES!TAREA: 
  • ¿Qué os ha parecido la actividad? 
  • ¿Qué parte os ha gustado más? 
  • ¿Dónde habéis encontrado mayores dificultades?

11 comentarios:

  1. Hola soy María h y esta es mi tarea:
    Texto de opinión
    La actividad que hemos hecho me ha gustado mucho sobretodo cuando hemos hecho las marionetas. Era una pasada y me lo pasé bien con Melania porque hicimos juntas la marionetas.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Vidal y esta es mi tarea:
    Los cuentos me han parecido una buena idea así mejoramos la velocidad lectora.Hemos aprendido que hay que leer muchos libros.Me ha dado la dificultad cuando hicimos el teatro de las marionetas.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy María Toro. Esta es mi tarea:
    La idea de los cuentos me ha gustado mucho y me ha parecido muy divertida. He aprendido a trabajar en grupo y ha hacer cosas nuevas como las marionetas. La parte que mas me ha gustado ha sido interpretar el teatro a los niños y niñas. Mis dificultades han sido hacer las marionetas.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Yordi,esta es mi tarea:
    Me a gustado lo de los cuentos y trabajar en equipo el cuento que mas me a gustado ea sido el de mi equipo,lo que un poco menos me a gustado son las marionetas porque eran difíciles de hacer una marioneta la ice yo pero la ice después me la iso mi mamá.

    ResponderEliminar
  5. Hola esta es mi tarea.

    Me ha gustado mucho lo del cuento y me a parecido divertido porque hemos aprendido mucha cosas en trabajar en grupo...El problema que la Cintia saco la marioneta antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Jorge y esta es mi tarea:
    Los cuentos han sido una buena idea. La dificultad era que se me caía la cabeza cuando sacaba la marioneta. He aprendido que todo no puede salir a la primera. El primer cuento izo reír a los niños porque Fran se lió.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Alba y esta es mi tarea:
    El cuento que hemos tenido que hacer las marionetas le diálogo, los dibujos... Me ha gustado mucho hacerlo. La parte que más me ha gustado a sido, cuando le hemos innterpretado el cuento a 1º y 2º. He aprendido a trabajar en grupo y a ayudarse. Las dificultades que he encontrado han sido:
    -Hacer las marionetas, coserlas...
    -Hacer el teatro, porque en los ensallos no nos salía tan bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Angela y esta es mi tarea:
    Me ha parecido todo estupendo.La parte que mejor me ha parecido es cuando representamos en cuento a los niños.Mi mayor dificultad era si le iba a gustara los niños.He aprendido a trabajar en grupo y a hacer marionetas.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Paola y esta es mi tarea:
    Lo que me ha gustado más del trabajo a sido cuando hemos representado el cuento con las marionetas a los niños pequeños. Lo más difícil a sido crear los diálogos para las marionetas. Hemos aprendido a trabajar en equipo, y que si uno lo hace mal, todos lo hacemos mal. Me ha parecido una expedición emocionante y divertida.

    ResponderEliminar
  10. Hola, colegas.
    Quiero felicitaros a todos por el gran trabajo que habéis hecho, sin olvidar a vuestro maestro que también sé que ha hecho un gran esfuerzo para sacar adelante esta interesantísima actividad, en la que tal y como comentáis habéis aprendido muchas, muchas cosas:
    = A hablar con la gente,
    = A trabajar con equipo,
    = A escribir un cuento,
    = A leerlo,
    = A representarlo en el teatro de marionetas,
    = A usar el ordenador,
    = A escribir un comentario en el blog,
    = Y sobre todo a hacerlo de forma divertida.
    ufff, vaya montón de cosas.
    Debéis estar muy, pero que muy contentos.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Lidia .
    Lo que más me ha gustado a sido cuando hemos representado la obra de títeres . Lo más difícil a sido cuando hemos tenido que hacer las marionetas . He aprendido a trabajar en equipo aunque a sido un poco difícil .

    ResponderEliminar