LA FRASE DEL DÍA

9 feb 2015

EL CAZADOR Y LAS PERDICES

Un día, por la mañana temprano, Juan Escopetas decidió salir a cazar. cuando iba paseando por el monte, en lo más alto de un árbol, vió 7 perdices. Juan Escopetas realizó un solo disparo y mató a dos perdices. Después de esto, llegaron al árbol 3 perdices más y a Juan Escopetas ya no le salían bien los cálculos. ¿Cuántas perdices quedaban en el árbol?

   



6 comentarios:

  1. Hola soy Jose David y esta es mi respuesta
    en el árbol hay 8 perdices por que si juan escopetas ve 7 perdices en el árbol y mato a 2 y luego vinieron 3 mas en total hay 8 perdices

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en el árbol hay 8 perdices , por que dice que mato a dos perdices con un solo disparo y que habían antes 7 pero como mato ha dos solo quedaron 5 pero después vinieron otros 3 y ahora hay 8

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Jose David y esta es mi respuesta
    Este mintrap puede tener muchas respuestas
    1.Juan Escopetas ve a 7 perdices en el árbol mata a 2 y quedan 5 luego vienen 3 son 8 pero como las perdices son muy asustadizas pueden irse volando y si las tres que vienen no oyen el ruido quedaran 3 perdices en el árbol
    2 si Juan escopetas ve a 7 perdices mata a 2 quedan 7 mas las tres que vienen son 10 porque el mintrap no dice que las perdices muertas se caigan.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Elena y esta es mi respuesta del mindtrap:
    Yo creo que no queda ninguna perdiz en el árbol, porque cuando disparó y mató a las 2 perdices las otras salieron volando y no pudo matarlas por eso.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Eva y esta es mi respuesta:
    yo creo que en el árbol no queda ninguna porque si había siete, mata a 2 quedarían 5 pero las perdices al escuchar el disparo las perdices se asustaron y se fueron a otro árbol.

    ResponderEliminar
  6. Soy Sara, yo creo que al final quedarán 5 perdices, las dos que mató (no dice que se cayeran del árbol o Juan se las llevara) mas las 3 que vinieron después.

    ResponderEliminar