LA FRASE DEL DÍA

7 dic 2013

EXPERTOS EN...

Hola a todos/as, durante el mes de diciembre, así como, a lo largo del curso, trabajaremos en clase las EXPOSICIONES, tanto en pequeños grupos y de manera individual. Para ello durante estas últimas semanas los alumnos preparan su trabajo EXPERTO EN..., que consiste en que cada uno elige un tema o hobbie que se le de muy bien y del que debe saber bastantes cosas. Los alumnos/as recopilarán información y la plasmarán en una cartulina (o las que necesiten), además, el día que les toque, deberán presentar a sus compañeros/as de clase su trabajo mediante una exposición. Una vez terminada esta exposición se enfrentarán a una rueda de preguntas de sus compañeros sobre su tema. Aquí os dejo los primeros trabajos de esta semana. 


EXPERTO EN EL VOLEY (BRAYAN)




EXPERTO EN EL AJEDREZ (ÁLVARO)




EXPERTA EN COCINAR (LUCÍA)



EXPERTO EN LA PESCA (GABRIEL)



EXPERTO EN ANIMALES ACUÁTICOS (JOSE DAVID)



EXPERTO EN MOTOS DE COMPETICIÓN Y PILOTOS (MARCIAL)



EXPERTO EN EL FÚTBOL (JUANFRAN)

2 comentarios:

  1. Hola!!:
    Me he querido dar una vuelta por el blog a ver como os iba.
    Querría felicitaros por el magnifico trabajo que habéis hecho y deciros que tenéis mucha suerte por tener a ese maestro, porque os va ha enseñar muchas cosas que recordareis para toda vuestra vida. SEGUID ASÍ!! Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dejar tu comentario PAOLA. Eres una buena alumna y amiga. Espero que te vaya muy bien en la vida. Sigue así y no cambies nunca.

    ResponderEliminar