LA FRASE DEL DÍA

2 may 2013

CONFERENCIA: "LA INFORMÁTICA Y LOS ORDENADORES"

Hola chicos y chicas, continuamos con las conferencias del tercer trimestre. Aquí tenemos la de esta semana. ADRIÁN nos trae su tema de investigación basado en un estudio sobre la INFORMÁTICA Y EL USO DE LOS ORDENADORES. Os dejo un vídeo sobre su exposición y su trabajo.






8 comentarios:

  1. Hola soy Jorge y este es mi comentario:

    El trabajo de Adrián no ha estado muy bien pero lo mejor que ha hecho es la presentación y un poco más. Además podría haber estado mejor.

    ResponderEliminar
  2. Adrián, pienso que para ser la última conferencia del curso podría haber estado mucho mejor, ya que tienes experiencia de las otras dos que has hecho durante el año, cómo tú mismo has dicho, el trabajo se nota que ha sido hecho en poco tiempo ya que no tenía la suficiente información, y era un tema para explicar bastantes cosas, incluso no has llegado al tiempo mínimo. En el caso de la exposición oral, no ha estado muy mal del todo, pero hay que mejorar, sobretodo el tono de voz y las ganas y motivación a la hora de exponer. BIEN.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Jaime:
    Adrian me ha gustado mucho tu exposición lo que te ha pasado ha sido el tono de voz as hido muy tranquilo lo tendrias que hacer con un tono de voz que animara.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adrián, soy Alba.

    Tu conferencia me ha gustado, pero siempre se puede mejorar. He aprendido mas cosas sobre la informatica y los ordenadores que no sabia. Tambien podias haber puesto un poco de mas informacion. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ángela y este es mi comentario:
    A mi me ha parecido muy interesante la conferencia de Adrián,pero era un poco corta podría ver puesto marcas de ordenadores ect...
    ¡ENHORABUENA!

    Hola soy María T. y este es mi comentario:
    Me ha gustado mucho la conferencia de Adrián, pero ha sido corta y creo que debería poner más información. Aún así esta muy bien porque he aprendido muchas cosas.


    ResponderEliminar
  6. Hola somos Melani y María H.

    Nos ha gustado mucho la conferencia pero es muy corta. Podías ver puesto más cosas.La próxima conferencia espero que lo hagas mejor.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Sonia:

    Me ha gustado mucho pero lo malo es que has puesto muy poca información.

    ResponderEliminar
  8. Hola Adri.
    Mi consejo es que podrías cambiar tu tono de voz y moverte más e interactuarcon lagente portodo lo deás muy bien.

    ResponderEliminar