LA FRASE DEL DÍA

23 may 2013

CONFERENCIA: "INTERNET" (SANTI. 23/5/2013)

Hola chicos y chicas, seguimos con las conferencias del tercer trimestre. Aquí tenéis la primera que se ha hecho esta semana. Ya van quedando menos. Esta vez le ha tocado el turno a SANTI, que nos ha traído un proyecto de investigación sobre el mundo de INTERNET Y SU USO. Aquí os dejo su trabajo y un vídeo sobre su exposición.





4 comentarios:

  1. Hola Santi, en relación a la conferencia que has hecho hoy, comentar que está poco trabajada. Ya que has cogido un tema como INTERNET, algo que en la actualidad mueve a mucha gente, podrías haber puesto mucha más información. En relación a la exposición oral, hay que hablar más alto, y además hay que preparar mejor la exposición para mirar a la pizarra lo menos posible y no dar la espalda a los compañeros/as.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Edgar.
    A estado regular, muy aburrida y siempre mirabas a la pizarra, tendrías que haber hablado un poco más alto y la conferencia está poco trabajada.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lidia .

    Ese tema además de que a mi me parece muy aburrido lo has aburrido tu más con tus gestos y tu forma de hablar. Si otra vez vas a hacer una conferencia con tema libre escoge lo más sencillo , pero si a ti te gustaba no puedo decir nada porque como es tu conferencia y era libre pues has elegido el tema que más te ha gustado. No tienes que poner tanta información y si pones pon más fotos y en tu casa te la resumes y te la aprendes o te la lees muchas veces para comprender lo que pone o preguntas a alguien que te ayude . Si quieres me puedes pedir ayuda hasta a mi. Yo vi tu conferencia el día de antes y te dije que recortaras más la información y pusieras más fotos. Deberías de haber interactuado más con nosotros y haber inventado algo para sacar a personas o algo para que fuera más entretenido el trabajo. No solo te voy ha decir tus errores si no también en lo que has hecho bien. El fondo era muy bueno y las letras se veían genial . Ya se que no hay muchas fotos de internet en Google pero podrías haber buscado como te pregunto el maestro lo de las redes sociales y si son buenas o malas ... y más información como quién lo invento ... en que año ... no el video de la segunda guerra mundial... Bueno ya te he dicho todo lo que te tenía que decir .Espero que no te haya parecido poco . Y hay esta mi consejo .

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ángel:
    Me ha gustado tú conferencia pero deberías leer menos y un poco más de información
    espero que te sirva para la próxima vez, suerte.

    ResponderEliminar