LA FRASE DEL DÍA

25 abr 2013

DÍA DEL LIBRO 2013

Durante la semana del 22 al 24 de abril, se celebran en nuestro cole diferentes actividades relacionadas con la LECTURA y EL DÍA DEL LIBRO. Entre ellas, los alumnos de 3er ciclo, realizan dibujos relacionados con la lectura y además hacen una lectura continuada durante una hora en el gimnasio del libro "CUENTOS POR TELÉFONO" de Gianni Rodari. Comentar también que se ha invitado a nuestro cole para asistir en Huétor-Tájar a una lectura continuada del QUIJOTE. De nuestro cole han ido 4 alumnos/as, entre ellos del 3er ciclo ( ANA LEYVA y MARÍA TORO). Aquí os dejo algunas imágenes sobre estas actividades. 

(Pincha en la imagen para acceder a los cuentos)





Día del libro 2013. Ceip Cardenal Cisneros (Vva Mesía. Granada) on PhotoPeach

8 comentarios:

  1. Hola soy Adrián:
    El día del libro está muy chulo porque me gusta mucho la lectura y me gusta aprender de ello.La lectura es muy divertida por que se aprende mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Paola:

    PARA MI.... ¿CUAL ES LA IMPORTANCIA DE UN LIBRO?

    Pues la principal importancia de un libro es la libre expresion de las ideas, de quien lo escribe, y en segundo termino es el aprendizaje que te pueda dar.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lidia:
    Me encanta leer y me encanta que se celebre un día . Me dio mucha pena por que no pudo venir Ayes Tortosa . Espero que se recupere pronto y pueda venir.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Melani:
    Me encanta leer y te lo pasas bien leyendo.Todos los libros están muy chulos.Si sigues leyendo libros más vas a aprender sobre la ortografía y todo.Os recomiendo leer.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ángela y este es mi comentario:
    A mi gusta leer,porque es como viajar por diferentes mundos.Os recomiendo que leáis porque es muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Jorge y este es mi comentario:

    Los cuatro lo hicieron fenomenal pero deberían a ver hablado un poco más fuerte. Todo lo demás estuvo genial.¡ ENHORABUENA a los cuatro y que sigáis leyendo a sí de bien!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Jaime:
    Me ha gustado mucho esta actividad que han hecho mis compañeros. Y os recomiendo que leáis mucho en vuestra casa ¡¡¡¡ES UNA GRAN AFICIÓN!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Cinthya:

    A mi me han gustado mucho las actividades que hemos hecho sobre el día del libro, porque así nos animan ha leer un poquito más. Si leéis un poco todos los días os hará de bien.

    ResponderEliminar