LA FRASE DEL DÍA

1 abr 2013

CONFERENCIA: "LAS SIETE MARAVILLAS" (LIDIA. 1/04/2013)

Hola a todos/as, comenzamos el 3er trimestre, y con ello de nuevo las CONFERENCIAS de los alumnos/as de 6º correspondiente a este trimestre. Hoy ha comenzado con su exposición, LIDIA. Ella nos ha traído un trabajo de investigación muy interesante sobre LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO. Aquí os dejo su trabajo. Espero que os guste.





17 comentarios:

  1. Hola Lidia, tu trabajo ha estado muy bien, me ha gustado mucho el formato y su presentación, sobretodo en lo que se refiere a la visualización. En cuanto a la exposición, has mejorado mucho, pero como consejo te digo lo siguiente: debes de cuidar la manera de dirigirte a los demás, ya que puedes causar mala impresión y otra cosilla que debes cuidar es la velocidad a la hora de hablar, tienes que ir un poco más despacio. MUY BIEN

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia.
    Me ha encantado tu conferencia, he aprendido cuales son las siete maravillas antiguas y cuales son las modernas. Lo que mas me ha gustado ha sido el examen que nos has puesto a la clase. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho esta conferencia, he aprendido mucho de las 7 maravillas antiguas, pero me hubiese gustado saber también las semi-finalistas de las antiguas, pero de todas maneras, ¡ENHORABUENA!

      Eliminar
  4. Hola Lidia:
    Tu conferencia me ha gustado mucho por que he aprendido cuales son las 7 maravillas del mundo moderno y las del mundo antiguo.Y el examen me ha gustado mucho.Y no te puedo decir en que tienes que mejorar por que lo has hecho PERFECTO.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lidia.
    Me ha gustado mucho tu trabajo, porque e aprendido mas cosas sobre las 7 maravillas antiguas.Y los exámenes lo e suspendido pero me ha gustado mucho.¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lidia soy Paola:

    Lo has hecho muy bien y me ha encantado el tema de "Las 7 maravillas del mundo"
    CONSEJO: Aunque estés muy nerviosa no vallas tan rápido.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy María
    Lidia tu conferencia me a gustado mucho .Aparte que lo has hecho muy bien pero has ido muy rápido,también hemos aprendido las 7 maravillas antiguas .

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ángela y este es mi comentario:
    A mi me ha encantado la exposición de Lidia y he aprendido algo más de lo que sabia.
    Luego hemos hecho un pequeño exámen y también me ha gustado.¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Jorge y este es mi comentario:

    Era impresionante ver las 7 mejores estatuas antiguas pero lo malo es que algunos los destruyeron. Además era un poco rápido y el trabajo era para hacerlo un poco lento. ¡Pero ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Jaime:
    Lidia tu exposición ha estado muy bien, me has hecho aprender muchas cosas de las maravillas antiguas y modernas. Y te ha salido muy bien ¡ Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lidia.

    Me ha gustado tu exposición porque esta vez no te has enrollado tanto como en la de la obesidad.Y ha estado muy bien. A mi lo que mas me ha gustado es que siempre haces juegos con nosotros/as. Espero que sigas así ¡MUY BIEN SIGUE ASÍ!

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Ángel y esta es mi opinión :
    La exposición ha sido muy divertida , sobre todo gracias al examen y me ha gustado mucho tu tema .

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Edgar.
    La conferencia de Lidia me ha gustado mucho y no se me ha hecho pesado.Lo que más me ha gustado de la conferencia ha sido el examen.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Melani.
    Me ha gustado mucho tu conferencia en que no la halla visto pero la he visto en el vídeo.Pero el exámen me lo he perdido.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Lidia .
    Gracias por comentar mi conferencia y darme vuestros consejos y enhorabuenas. Espero que yo disfrute igual de las vuestras que vosotros de la mía .

    ResponderEliminar