LA FRASE DEL DÍA

8 abr 2013

CONFERENCIA: "LA HÍPICA" (CINTHYA. 9/4/2013)

Muy buenas chicos/as, aquí tenemos la primera y única conferencia de esta semana. CINTHYA nos trae un trabajo de investigación sobre la HÍPICA y EL MUNDO DE LOS CABALLOS, aquí os dejo todo sobre su proyecto, espero que os guste.




10 comentarios:

  1. Hola Cinthya, el trabajo y la exposición ha estado muy bien, pero tienes que cuidar la entonación y el tono de voz durante la exposición. Es muy importante que se vea aquello a lo que quieres dar más importancia en tu trabajo. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cintia.
    Tu conferencia me ha gustado mucho. He aprendido más cosas sobre los caballos y la hípica que no sabía. Ha estado muy bien. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy María.

    Me ha gustado mucho la conferencia de Cintia, porque he aprendido muchas cosas que no sabía de la hípica y ha estado muy bien. ¡Felicidades Cintia!

    ResponderEliminar
  4. Hola somos Jorge y Fran :

    Este trabajo era muy aburrido porque no hay mucho que contar pero lo hizo regular porque miraba la pizarra todo el rato, pero todo lo demás lo hizo bien.¡ ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cintia
    Somos María y Sonia nos ha gustado mucho tu conferencia porque lo has hecho muy bien te ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu conferencia ,porque me gusta los caballos y he aprendido cosas que no sabia de los caballos¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  7. Si digo la verdad, no me ha gustado. El tema de la hípica me gustaba, pero cuando vi tu conferecia se me volvio muy pesada. De todas maneras has tenido buena nota asi que.. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Paola:

    Te ha salido muy bien. Mira que no me gusta los caballos perola conferencia me ha encantado. CONSEJO: No te pongas tan nerviosa porque lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Ángela y este es mi comentario:
    A mi me ha gustado la conferencia, me se ha hecho un poco pesada pera aun así me ha gustado.No te pongas nerviosa porque en los ensayos lo hacías GENIAL.¡ENHORABUENA CINTHYA!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Melani.
    Me ha gustado mucho tu conferencia sobre la hípica.Que buena nota has sacado.

    ResponderEliminar