LA FRASE DEL DÍA

12 mar 2013

CONFERENCIA: "LA ELECTRICIDAD" (VIDAL. 12/3/13/)

Hola a todos/as, aquí tenemos la última semana de conferencias. Hoy se ha realizado la penúltima conferencia del trimestre, le ha tocado el turno a VIDAL, que nos ha traído un trabajo de investigación sobre la ELECTRICIDAD. Aquí os dejo el vídeo de su exposición y su trabajo.









4 comentarios:

  1. Hola Vidal, este es mi comentario sobre tu trabajo. No ha estado mal, vas mejorando, se nota el trabajo y el interés de un trimestre a otro. El trabajo está bien presentado en lo que se refiere a las diapositivas. En cuanto a la exposición, como consejo te doy el siguiente: No pongas demasiada información. Es mejor poner poco pero sabérselo bien y con palabras tuyas para poder explicarlo a los compañeros/as y no tener que leerlo casi todo de la PDI, así como ensayar más veces la exposición antes de hacerla en clase.¡ MUY BIEN !

    ResponderEliminar
  2. Hola Vidal soy Paola: Lo has hecho muy bien, bueno mejor que las otras veces. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alba.
    La conferencia de Vidal ha estado bien. Lo malo es que ha estado todo el rato
    leyendo , aunque cuando le estábamos haciendo las preguntas, se lo sabía. Lo ha hecho bien. ¡ENHORABUENA!

    Hola soy Maria Toro.

    Me ha gustado mucho la conferencia, aunque se me ha hecho pesada, porque ha puesto mucha información, para mi gusto. Pero aun así ha estado bien, he aprendido otras cosas de la electricidad y me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lidia y esta es mi opinión.
    Creo que estuvo regular porque lo leyo todo y despues se sabía todas las preguntas. También puso demasiada información y si hubiera puesto poca y con menos información y lo hubiera dicho el con sus palabras estaría mejor . Pero por el otro lado llevo también muchas cosas y las enseño. ¡Muy bien hecho Vidal!

    ResponderEliminar