LA FRASE DEL DÍA

11 dic 2012

VISITA AL BELÉN MUNICIPAL Y PISCINA DE HUETOR-TÁJAR

Hoy 11 de diciembre, los alumnos/as del 3er ciclo  de nuestro cole, junto a sus tutores Juan Antonio Y José Manuel, han pasado una jornada muy divertida en el pueblo vecino de Huétor-Tájar. La mañana ha comenzado con un rico desayuno en el Cortijo de Tájar, a continuación se ha disfrutado de un paseo por el pueblo en el trenecito, que nos ha llevado la casa de la cultura donde los alumnos/as han visitado el belén municipal del pueblo. El día ha terminado con un poco de ejercicio en la piscina municipal. Los alumnos/as se lo han pasado genial. EN EL CANAL 3 DEL COLE PODRÉIS VER LAS FOTOS DE HOY.



6 comentarios:

  1. Me ha encantado el viaje. El desayuno estaba buenísimo, el trenecito superdivertido, el belén se lo han currado y la piscina muy calentita. ¡UN VIAJE MUY DIVERTIDO!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la actividad de hoy, pero lo que más me gusta es ver cómo disfrutan mis alumnos/as. Ha estado muy bien, creo que el belén está muy bien hecho y lo más importante, ¡con materiales reutilizables!, el paseo en tren ha sido muy guay y divertido y por último ver a los niños dándose el chapuzón en la piscina.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡ A mi me ha gustado mucho el viaje ,pero lo que mas me ha gustado que ha sido lo mas currado ha sido el belén.¡ME LO HE PASADO TAMBIÉN QUE VOLVERÍA A REPETIRLO!

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido,completito y todo.....Tren,desayuno,piscina y Belén bien currado.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Melani.Esta es mi tarea:

    Me ha gustado mucho y ha sido muy divertido sobre todo la piscina.

    ResponderEliminar
  6. Soy JORGE:
    ESPERO QUE LO AGAMOS MÁS VECES

    ResponderEliminar