LA FRASE DEL DÍA

13 dic 2012

CONFERENCIAS 13/12/2012

Hola a todos/as, hoy ha sido el penúltimo día de Exposiciones sobre vuestros trabajos de investigación. Esta vez le ha tocado el turno a CINTHYA, MELANI Y LIDIA. Aquí os dejo el vídeo de su exposición. Espero que os guste y que dejéis comentarios y consejos para vuestras compañeras.

CONFERENCIA DE CINTHYA: "LA TIERRA". Cinthya nos trae un trabajo de investigación donde nos ha presentado el origen y evolución de la Tierra. Nos habla de aspectos muy interesantes como por ejemplo:  Origen de la Tierra, formación del relieve y continentes, movimientos de la Tierra....



CONFERENCIA DE MELANI: "LA GIMNASIA RÍTMICA". Melani, nos hace una exposición sobre su deporte favorito y que además es el que practica con asiduidad, la gimnasia rítmica. Nos habla de qué tipo de deportes es, modalidades que existen, gimnastas famosas...



CONFERENCIA DE LIDIA: "EL UNIVERSO". Lidia, nos trae un proyecto de investigación relacionado con el Universo y todo lo que rodea a su formación y elementos. Nos cuenta cosas como: Teorías sobre la formación del universo, planetas, satélites... además ha traído a clase UN SISTEMA SOLAR que ha construido ella.



2 comentarios:

  1. Hola, este es mi comentario sobre las tres exposiciones de hoy.

    Cinthya: Ha estado bien, pensaba que se iba a quedar muy corto al tener pocas diapositivas, pero lo has explicado todo bien y además utilizando las imágenes para esa explicación. Como consejo, podrías haber puesto un poco más de información.

    Melani: No ha estado muy mal, tendría que haber sido un poco más largo y centrarte en el tema que has elegido, ya que has hablado poco sobre la gimnasia rítmica y mucho sobre las diferentes deportistas. A la hora de utilizar los fondos y colores de la letras cuidado con poner un fondo y letras de color oscuro.

    Lidia: Tu exposición ha estado muy bien. Muy completa y además te lo has currado mucho con el sistema solar que has construido y traído ha clase.

    ¡ENHORABUENA A LAS TRES!

    ResponderEliminar