LA FRASE DEL DÍA

28 nov 2012

PROYECTO CONFERENCIA (28/11/2012)

 Muy buenas a todos/as, hoy en el segundo día de CONFERENCIAS le ha tocado el turno a María. T. y a Cristian. Aquí os dejo los vídeos de su conferencia. Espero que dejéis vuestros comentarios sobre sus exposiciones. 













CONFERENCIA DE MARÍA. T. "LOS COLORES". María nos ha hecho una conferencia sobre el mundo de los colores, en la cual nos ha explicado diferentes aspectos sobre este tema como por ejemplo: cómo se producen los colores, tipos de colores que existen, mezclas de colores, sensaciones que producen los colores, como pueden influir los colores en el ánimo de las personas,...


                                   

CONFERENCIA DE CRISTIAN "LAS AVES". Cristian nos ha hecho una conferencia sobre el mundo de las aves, se suponía que nos iba a explicar diferentes aspectos sobre este tema como por ejemplo: que son las aves, características más comunes, especies de aves más conocidas, forma de reproducción, alimentación....., pero ha sido una exposición bastante pobre en contenido y duración.



4 comentarios:

  1. Bueno, aquí dejo yo mi opinión sobre las conferencias de hoy. En relación María, creo que ha estado bien, no ha durado el tiempo que yo esperaba, pero comprendo que has elegido un tema bastante complicado tanto para buscar la información cómo para preparar la exposición, aunque podrías haber utilizado más ejemplos visuales en tu trabajo y así sería un poquito más largo. Cómo consejo: Tienes una expresión oral muy buena, hablas muy bien, se entiende todo, pero muchas veces hablas demasiado deprisa, también puede ser a causa de los nervios, no obstante ha estado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la conferencia que nos ha hecho Cristian, creo que no has trabajado el tema que has elegido lo suficiente para realizar una buena exposición. El trabajo tenía poco contenido e información, además ha sido muy corto siendo la mayoría del trabajo un vídeo. Hay que cuidar el vocabulario y la manera de expresarse. Espero que en el próximo pongas más empeño y no lo dejes para última hora.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Cinthya.
    María Toro ha hecho la exposición muy bien. A mi me ha gustado mucho,pero ha ido un poco rápida. ¡Muy bien María!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Cinthya.
    Cristian ha hecho la exposición con muy poca información, y casi todo lo ha explicado el vídeo.
    Para la próxima vez mejoralo.

    ResponderEliminar