LA FRASE DEL DÍA

20 nov 2012

20 DE NOVIEMBRE: DÍA DERECHOS DE LOS NIÑOS (2012)

Hola  a todos, como sabéis hoy se celebra el día mundial de los DERECHOS DE LOS NIÑOS (20 DE NOVIEMBRE). Aquí os dejo esta entrada para que dejéis vuestro comentario o frase sobre este día tan especial. TAREA: Deja un comentario, texto o frase relacionada con el DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS. 









AQUÍ OS DEJO TAMBIÉN UNOS TRABAJOS HECHOS POR LOS ALUMNOS/AS EN GOOGLE DRIVE.



17 comentarios:

  1. Hola soy Jaime y esta es mi tarea:

    Menos mal que existen los derechos del niño aunque no se cumplen a rajatabla más o menos de se cumplen. No tenemos que distinguir a nadie por sus razas, religión, gustos...
    Todos tenemos que ser amigos. No juntarse siempre solo con un amigo, nos tenemos que juntar con todos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Jorge y esta es mi tarea:

    Es un conjunto de normas de derecho internacional que protegen a las personas hasta determinada edad.
    Todos y cada uno de los derechos de la infancia son inalienables e irrenunciables, por lo que ninguna persona puede vulnerarlos o desconocerlos bajo ninguna circunstancia.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Adrián y esta es mi tarea:
    Todos los niños y niñas deben tener los mismos derechos sin distinción de sexo y color.Los niños y niñas tienen derecho a un nombre y una nacionalidad.Los niños y niñas tienen derecho a la educación y juego.Los niños y niñas han de ser educados con comprension paz y amor.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Cristian y esta es mi tarea.

    El dia de los derechos de los niños y niñas se celebra el 20 de noviembre. Destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos estatales que celebraran dicho Día, en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente.

    ResponderEliminar
  6. Hola esto es lo que creo sobre este dia:
    Todos los niños tienen los mismos derechos aunque no sean iguales. Todos tenemos el derecho de la libertad, a tener una familia, a no ser maltratado ni discriminado, a una identidad, a la educación, a la protección... etc. Porque un niño no tenga la misma piel o las mismas costumbres que tu no significa que no puedas ser amiga/o. Este día se puso para recordar los derechos que tenemos todos los niños.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy María y esta es mi tarea:
    Los derechos del niño son un conjunto de normas de derecho internacional que protegen a las personas hasta determinada edad. Todos y cada uno de los derechos de la infancia son inalienables e irrenunciables, por lo que ninguna persona puede vulnerarlos o desconocerlos bajo ninguna circunstancia. Varios documentos consagran los derechos de la infancia en el ámbito internacional

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Alba.

    Hoy, es el día de los derechos del niño y de la niña. El día 20 de noviembre marca la fecha en que la Asamblea aprobó la Declaración de los Derechos del Niño. Cada niño tiene unos derechos y deberes.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy María.

    El Día de los Niños se celebra el 20 de noviembre. El 20 de noviembre de 1959 , la Asamblea General de las Naciones Unidas se reunió con la intención de reafirmar los derechos universales de la niñez que se celebrara en cada país del mundo un día que se consagrará a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero y se destinará a actividades que desarrollarán el bienestar de todos los niños del mundo.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Yordi, esta es mi tarea:
    El día 20 de noviembre se celebra el día de los niños, la Asamblea General de las Naciones Unidas se reunió con la intención de reafirmar los derechos universales de la niñez, el día del niño se celebra en todo el mundo. La idea de esta reunión se debió una institución llamada Unión Internacional de Protección a la Infancia, que en 1952 planteó que debía haber un día especial para festejar a los niños.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Ángela:
    El día 20 de noviembre de todos los años se celebra el día de los derechos de todos los niños y las niñas porque todos debemos tener derechos y deberes. Primero los derechos y luego los deberes.
    ¡TODOS LOS NIÑOS SON FELICES CON LOS DERECHOS Y LOS DEBERES!

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Melani.Esta es mi tarea:
    El día de los derechos y deberes de los niños es el día 20 de noviembre de 2012.Hay que respetarnos unos a otros y así nos llevamos todos muy bien.Si no hubiera derechos y deberes nos peleamos etc.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Francisco:
    Los derechos de los niños/as
    Hola hoy en mi clase 20 de noviembre estamos haciendo un trabajo para los derechos de los niños/as hemos hecho sobre el trabajo de derechos de los niños/as hemos hecho un dibujo en google drive y hemos copiado sobre la wikipedia.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Santi :

    Dia de los derechos de los niños
    Los derechos del niño son un conjunto de normas de derecho internacional que protegen a las personas hasta determinada edad. Todos necesitan disfrutar derechos de la infancia son irrenunciables, por lo que ninguna persona puede vulnerarlos o desconocer los bajo ninguna circunstancia.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Cinthya:
    Los derechos del niño son un conjunto de normas de derecho internacional que protegen a las personas hasta determinada edad. Todos y cada uno de los derechos de la infancia son inalienables e irrenunciables, por lo que ninguna persona puede vulnerarlos o desconocerlos bajo ninguna circunstancia.¡FELICIDADES A TODOS LOS NIÑ@S!

    ResponderEliminar
  16. Hola soy vidal:
    Los derechos del niño son un conjunto de normas de derecho internacional que protegen a las personas hasta determinada edad. Todos y cada uno de los derechos de la infancia son inalienables e irrenunciables, por lo que ninguna persona puede vulnerarlos o desconocer los bajo ninguna circunstancia.

    ResponderEliminar
  17. Hoy en mi clase estamos haciendo unos trabajos del día de todos los niños/as del mundo y también unos dibujos que vamos a colgar en el patio de colegio “Feliz día de todos los niños/as del mundo"

    ResponderEliminar