La noche de halloween
Fue durante una noche de Halloween. Era una noche de luna llena, frío, viento......
Los alumnos/as de 6º habían quedado para salir disfrazados por las calles del pueblo
a pedir caramelos. Decidieron empezar por la casa del viejo Enrique, un antiguo maestro
del pueblo. Su casa estaba a las afueras del pueblo de Villanueva Mesía, en una zona alta.
Un sendero bajaba desde su vivienda hasta una calle solitaria que seguía hasta la ciudad.
La luna llena iluminaba el sendero y parte de la calle, más allá, comenzaba una hilera de
árboles, y esa parte estaba oscura, entre sombras.
Una vez en la casa de Enrique, éste dió a todos los niños/as algunos caramelos, cuando de
repente, de lejos se escuchaba la algarabía del desfile de Halloween que había en el pueblo.
Enrique y los alumnos/as de 6º divisaron a un grupo que avanzaba en fila por la calle. Dicho
grupo salía de la parte oscura,donde había árboles. Siguieron por la calle y doblaron en el
sendero que terminaba en la casa de Enrique. A la distancia parecían eso, gente disfrazada
para Halloween. Algunos sí estaban disfrazados, pero estaban muertos; eran zombies. Los
ruidos que llegaban desde el pueblo, no eran la algarabía del desfile, eran los gritos de terror
de la gente de Villanueva que eran atacados por los zombies. Enrique, para salvar a los
alumnos/as de 6º, intentaba detenerlos cuando, fue demasiado tarde. Los zombies se
arrojaron sobre él. Entre sus gritos se escuchaba el castañeo de dientes masticando.
Desde el cielo llegó una carcajada, y delante de la luna, cruzó la silueta de una bruja,
volando en su escoba.
Gracias a Enrique, los niños de 6º pudieron escapar y tuvieron que estar escondidos en los
bosques cercanos al pueblo toda la noche, escuchando aquellos horribles gritos de la gente,
hasta que se hizo de día. Entonces fué cuando cada uno se despertó en su habitación.
¡ TODO HABÍA SIDO UNA PESADILLA ! (jaja) .
bosques cercanos al pueblo toda la noche, escuchando aquellos horribles gritos de la gente,
hasta que se hizo de día. Entonces fué cuando cada uno se despertó en su habitación.
¡ TODO HABÍA SIDO UNA PESADILLA ! (jaja) .
Así que, cuando salgáis a divertiros esta noche y a pedir caramelos, mucho cuidado
con quien os encontráis por la calle, (jajajajajaja)
hola soy Yordi, y esta es mi tarea:
ResponderEliminarHace mucho tiempo en un pueblo, el día de halloween en un columpio una niña se columpiaba por la noche. Decían que la niña decía ¡venid a jugar con migo ! , un día unos niños pasaron por ahí y la niña les dijo ¡venid a jugar!, pero ninguno de ellos se atrevía y lo echaron a suerte y le toco a uno de ellos, el niño se acerco y le dijo a la niña que pasa .La niña se da la vuelta y ¡la niña no tenia cara.! El niño salio corriendo con los demás,el niño se lo dijo a todos y desde ese día nadie se atreve a pasa por ahí
Hola,soy Adrián y esta es mi tarea:
ResponderEliminarHace poco tiempo en un pequeño pueblo llamado Villanueva
Mesía cuando unos niños iban disfrazados de zombie,de la
niña del exsorcista y uno de Franckestein.Cuando fueron
tocando por casas llegaron a la casa de Carlitos un viejo
anciano que perdio a su mujer y desde entonces vive con el su mujer muerta allí,en su casa.
Cuando tocaron a su casa se escuchaba:cariño no abras que
seguro que son los graciosos de los niños pidiendo caramelos,entonces los niños aterrorizados lo echaron a
suerte y entonces le tocó al zombie y el anciano como era muy viejo resultó que el viejo ponía voz de tía para que la gente no le molestara y desde entonces el anciano le empezó a gustar el halloween y todo el mundo le tocaba al timbre.
Hola soy Cintia. Esta es mi tarea:
ResponderEliminarHabía una vez antiguamente una niña que le gustaba mucho escuchar la radio. Un día escuchó que si el día de Halloween ibas al cementerio con una grabadora a las doce de la noche escuchabas a los muertos hablar. Ella se lo comentó a unos cuantos amigos, y los amigos le dijeron que si,que ellos iban a ver si eso era verdad. Cuando llegó la noche de Halloween se fueron al cementerio, saltaron la cancela y entraron. Cómo en el cementerio había una cuesta muy empinada mirando hacia arriba ellos se esperaron un poco para que se escuchasen las voces y cuando la niña le dio por mirara hacia arriba vio aun hombre muy alto con una capa y una hechicera en la cabeza,la niña avisó a los demás y los demás también vieron a ese hombre ellos salieron a correr pero el hombre aquel corría más que ellos. Cuando llegaron a un extremo miraron hacia el cementerio y allí esteba el hombre. Al día siguiente pusieron la grabadora y escucharon a los muerto hablar,ya no volvieron a ir más al cementerio. Pero todavía dicen que es verdad y que eso existe.
Hola soy Lidia y este es mi cuento:
ResponderEliminarLa fiesta en la mansión
Era la noche de Hallowen y en la casa abandonada al lado del cementerio los jóvenes habían montado una fiesta de Hallowen .
Los chicos pusieron una camara escondida en el cementerio . A las doce en punto de una tumba salio una mano medio comida por los bichos y muchos muertos empezaron a salir de sus tumbas . Ellos se dirigieron a la casa abandonada y allí empezaron a matar a los chicos menos a uno que estaba en el servicio y al oír tanto griterío decidió no salir y cuando paso todo salio y todos estaban muertos y estaban empezando a moverse. El chico llamado Raúl se dirigió hacia la puerta
y hecho a correr de allí cerca había un bosque y como el pueblo estaba a muchos kilómetros de allí decidió pasar la noche en el bosque . a la mañana siguiente los padres de los jóvenes que no encontraban a sus hijos por ninguna parte llamaron a la policía y ellos fueron a buscar a los chicos desaparecidos . encontraron a todos los chicos muertos en la feria pero ahora no se movían pero había escrito con sangre por las paredes quiero vivir, por favor . Lo que le paso a Raúl fue terrible mientras dormía escucho unos ruidos y se despertó vio algo raro delante de el y ese algo le corto la cabeza con una moto sierra y su cabeza se la encontraron en el buzón de la casa donde se había dado la fiesta y no tenia pelo y por la cabeza ponia con sangre " Yo fui el asesino".
FIN
Hola soy Melani.Esta es mi tarea:
ResponderEliminarEn una noche de Hallowen se vestían niños y niñas etc.Un grupo le decía a las casas truco o tratro y le daban chuches.Entonces iban caminando y se le apareció una calabaza, unos árboles, un espíritu, zombis etc.LOs niños intentaron escaparse pero no podían.Sus padres estaban preocupados por ellos y decidieron buscarles cuando iban por la zona donde estaban ellos se los encontraron pero desapareció todo.Ya no se disfrazaron más ni querían
Hola soy Alba y esta es mi tarea:
ResponderEliminarLa noche terrorífica de Halloween
Había una vez, en un pueblo muy lejano, vivían una familia. El padre se llamaba Luis, la madre, Úrsula y los dos niños, Diego y Beni.Se decía, que en Halloween, quien iba a su casa a pedir caramelos, desaparecía para siempre. Una noche de Halloween, Lucia, una niña que venia a hacerle una visita a su abuela, salió a pedir caramelos. Fue, por muchas casas, iba disfrazada de vampiresa. Eran las 10 de la noche, cuando Lucia, llegó a la casa de aquella familia. Tocó a la puerta. Nada mas tocar, la puerta se abrió sola. Ella entró, apareció una sombra y Lucía empezó a seguirla. Después de llevar un rato persiguiendo a la sombra, se paró. Estuvo buscando la salida, pero no la encontraba. Pasó un día, la abuela ya estaba muy preocupada, no sabía donde estaba su nieta. Pasó un mes, y la niña murió, en la casa de aquella familia...
Hola soy Ángel y esta es mi tarea:
ResponderEliminarTres amigos jugaban en el parque, se divertían mucho y no se dieron cuenta de que ya era de noche y el único camino para volver a casa era pasar por el cementerio.Cuando entraron en el escucharon voces muy fuertes.Al cabo de un rato vieron a un hombre ahorcado.Ya estaban muy asustados y vieron sombras y salieron corriendo.Pero,¡al final era todo mentira! Las voces eran de la feria, el hombre ahorcado era una cabra y las sombras eran animales.
Hola soy vidal:
ResponderEliminarHabía una vez una vieja que traía paz y amor entonces como la vieja tenía magia. La vieja vio a una bruja que era muy mala, pero la vieja la quería hacer feliz. Entonces fue a visitarla y la vieja le dio un don, entonces la bruja nunca más fue mala. La bruja se murió, y la hermana de la bruja se entero y mato hala vieja.
fin
Hola soy Paola:
ResponderEliminarEsto era un bosque encantando. Juan, que era muy listo, decía que allí no había nada encantado. Un día decidió entrar para comprobarlo, pero se perdió. Al cabo de un rato se encontró una bruja que le dijo que si le daba su vida le sacaría de allí, pero si no quería lo transformaría en el monstruo Chuki. El niño le dió su vida porque no quería convertirse en Chuki. La bruja le llevó hasta las afueras del bosque, pero ya muerto. FIN
Hola soy María. Esta es mi tarea:
ResponderEliminarNuria va todos los años con sus amigas a pedir caramelos en la noche de Halloween. Tocaron en una casa y le dieron muchos caramelos a todas. Nuria se comio un caramelo y empezó a sentirse mal. Sus amigas se empezaron a preocupar por ella, ya que empezaron a ver como a Nuria le salían colmillos enormes y se le ponía el pelo muy oscuro. Nuria se convirtió en un vampiro y sus amigas empezaron a correr y a gritar. Ella salió detrás de sus amigas y empezó a morder a algunas, hasta que llegó a convertirlas a todas en vampiros.
Se fueron a un bosque y empezaron a morderse las unas a las otras. Llegaron las doce de la noche y la madre de Nuria se empezó a preocupar porque no la veía llegar. Salió al bosque y las encontró mordiendose y convertidas en vampiros. La madre salió corriendo y gritando, pero no le dió tiempo a uir, Nuria y sus amigas empezaron a comersela.
Desde entonces no se a vuelto a saber nada de Nuria, sus amigas y su madre.
Hola soy Santi y esta es mi tarea :
ResponderEliminarHabia una vez una niña que le decian tu eres la niña del exorcita la niña se ponia mui loca no sabian lo que pasaba pero ella mas loca estaba. Fue a Hallowen con sus amigas y la niña nfue al cementerio y se sacó las pierna los ojos y todo .
La niña estaba poseida. Saleron super corriendo y la niña hiba a pisos y mangaba dineros si no le habrian los mataba.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola, soy Grego y esta es mi tarea:
ResponderEliminarAdiós
-------
Había una vez en el pueblo de Villanueva Mesía un joven llamado Dover de 21 años. Un día, exactamente el 31 de Octubre, el joven Dover salió con sus amigos de la Universidad de Granada a la Fiesta de Halloween de Villanueva Mesía. Entonces después de la gente joven haberse tomado unas cuantas copas y haber hablado con todas las personas, la luna llena tomo un color rojo sangre iluminando con fuerza toda la fiesta. Es así como todas las personas se quedaron hipnotizada mirándola envovadas. Dover, de alguna manera, no quedo hipnotizado a pesar de mirar la Luna de forma continua. Un rato después de Dover intentar deshipnotizar a la gente, el joven empezó a tomar el color sangre brillante en todo el cuerpo, le creció una cola con final de forma flecha, le salieron unos grandes cuernos de fuego, las orejas se volvieron puntiagudas y sus dientes tomaron una forma vampírica espeluznante con sangre. Es así como se transformo en el mismo Satanás perdiendo el control de sus acciones. Entonces apareció de la nada un tridente cuyas 3 puntas estaban incendiadas. El tridente apareció justamente en la mano derecha de Dover haciendo que su poder diabólico aumentase. Es así como Dover destruyó no solo Granada entera, si no toda la Comunidad de Andalucía con sus poderes diabólicos. Entonces Dover despertó y vio todos los destrozos. ¡Había provocado hasta fisuras tan grandes que había echo cañones! Es así como recordó lo sucedido, se preparo para tirarse al cañón provocado y dijo antes de nada: Adiós. Entonces Dover se tiró al vació y murió en la caída...
FIN
Hola soy Ángela y esta es mi tarea:
ResponderEliminarCarolina y sus amigos en halloween fueron a pedir caramelos por las casas iban por una calle
y salio un hombre con una careta y una manta llena de sangre detrás de ella y sus amigos. El hombre disfrazado pillo a Carolina y a su amiga Laura el hombre las ató de las manos y en la boca
le puso una manta en la boca y las mato...
Hola soy María y esta es mi tarea:
EliminarEsto era una vez una hermanas que se querían mucho pero un día su madre decidió matar a la hermana pequeña . La madre le dijo la la hija mayor que le llevase el arroz a su padre y como la niña sabia que eran los huesos de su hermana entoces le dijo a su padre que si le podía guardarle lo huesos y le dijo que si. La niña la plantó los huesos y cada día iba a regarlos hasta que salió su cuerpo.Por las noches iba la niña con las cadenas haciendo ruido : la mayor le decía a su madre : mama tengo miedo y le dice la madre no te preocupes hija que ya se ira .Y contesta la niña no me voy no me voy que por la primera escalera voy así hasta que subió todas las escaleras y entró al cuarto de la madre Y la MATÓ.
fIN
Hola soy Sonia esta es mi tarea
EliminarHace unos años, quizás unos diez, una mujer anciana vestida con una gabardina negra para protegerse del frío tenia la costumbre,de ir andando de villanueva mesía a huétor tajar al amanecer.Un día de niebla la mujer cuando iba caminando fue atropellada por un conductor descuidado.A partir de ese día,dicen que el espíritu de la mujer,a la misma hora del accidente,se sube en los coches y provoca un ataque de pánico al conductor produciendo otro accidente.
Hola soy Jaime y esta es mi tarea:
ResponderEliminarEra una noche de Halloween cuando iban dos niños por la calle pidiendo caramelos por las casas. Los dos niños iban pegando sustos a los que encontraban por la calle. Después cuando fueron las doce fueron al cementerio a ver si les daba susto porque ellos querian ir. Cuando fueron se encontraron con otros niños y le dieron un susto. Los dos niños se cagaron y los otros niños se fueron corriendo porque tambien se llevaron un susto.
Los niños siguieron por el cementerio y de repente encontraron dos espíritus.
Los niños salieron corriendo. Y al día siguiente miraron sus padres en la cama y estaban muertos. Y se cuenta que a partir de aquel día todos los años en halloween su aparecen los dos niños en el cementerio los que lo ven al día siguiente se mueren.
Halloween was a night when there were two children in the street by the house asking for candy. The two boys were hitting scares those who were on the street. Then when they were twelve went to the cemetery to see if I was scared because they wanted to go. When were they met other children and gave a scare. The two boys fucked and the other children were running because also took fright.
Children continued through the cemetery and suddenly found two spirits.
Children ran. And the next day watched their parents in bed and were dead. And it is said that from that day every year on halloween his two children appear in the cemetery who see it die the next day.