LA FRASE DEL DÍA

16 nov 2013

PROYECTO KAMISHIBAI. TAREA 4. "EL REY VAGO"

Muy buenas a todos/as, por fín llegamos al final de los Teatros Kamishibais. Aquí os dejo el último representado por el grupo de: EVA, DAVID, EDU, ALBA Y JAVI. M., donde nos traen el cuento (EL REY VAGO), que han preparado para enseñar a los alumnos de infantil y 1er ciclo de E.P.










13 nov 2013

PROYECTO KAMISHIBAI. TAREA 4: "EXPLORADORES PARA SIEMPRE"

Hola a todos/as, seguimos con nuestro Proyecto de cuentacuentos a través de teatros kamishibais. En esta entrada os dejo el cuento realizado por el grupo de: SARA, JAVI. C., STIVEN Y JONATAN, donde representan su cuento "EXPLORADORES PARA SIEMPRE" a los alumnos/as más pequeños del cole. Espero que os guste.