Muy buenas a todos/as, por fín llegamos al final de los Teatros Kamishibais. Aquí os dejo el último representado por el grupo de: EVA, DAVID, EDU, ALBA Y JAVI. M., donde nos traen el cuento (EL REY VAGO), que han preparado para enseñar a los alumnos de infantil y 1er ciclo de E.P.
Este blog fué la ilusión de mis primeros alumnos/as como tutor en tercer ciclo del Ceip Cardenal Cisneros de Villanueva Mesía (Granada) para hacer cosas diferentes. En él iremos subiendo nuestros trabajos. ¡ SEGUIREMOS EL CAMINO !
LA FRASE DEL DÍA
16 nov 2013
13 nov 2013
PROYECTO KAMISHIBAI. TAREA 4: "EXPLORADORES PARA SIEMPRE"
Hola a todos/as, seguimos con nuestro Proyecto de cuentacuentos a través de teatros kamishibais. En esta entrada os dejo el cuento realizado por el grupo de: SARA, JAVI. C., STIVEN Y JONATAN, donde representan su cuento "EXPLORADORES PARA SIEMPRE" a los alumnos/as más pequeños del cole. Espero que os guste.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)